Elegir página

XLVII Campeonato Sudamericano Juvenil

XLVII Campeonato Sudamericano Juvenil

Punta del Este, Uruguay
 01 al 05 de Abril 2014

Venezuela se mantiene adelante en damas y comparte la punta con Argentina en caballeros.
 María Andreina Merchán cuarta en la individual y sube al primer lugar en caballeros

Jueves 3 de Abril: Culminada la segunda jornada Venezuela se ubica en la primera posición tanto el damas como en caballeros. Los caballeros subieron 5 posiciones gracias al 69 (-2) del Pichu y el par de cancha de Alejandro Perazzo para acumular 287 golpes y compartir la punta con Argentina. En las damas las tarjetas de Valentina (75) y Ariadna (77) les permitieron mantener la punta con 300 golpes dos menos que Colombia.

En la individual El Pichu pasa adelante con 140 (-2), único jugador que se mantiene por debajo del par de la cancha luego de dos días de competencia. A partir de mañana los equipos estarán jugando de acuerdo a la tabla de posiciones, lo que hará que las dos rondas finales estén llenas de emoción dado lo cerca que están los equipos punteros…


Venezuela arranca adelante en damas y quinta en caballeros a solo 4 golpes del puntero (Brasil) 
María Andreina Merchán líder en el individual de damas con 72, Jorge García con 71 de segundo en caballeros

Miércoles 2 de Abril: Al finalizar la primera jornada del Campeonato Sudamericano Juvenil las damas el equipo venezolano, liderizadas por María And. Merchán (Nani) quien está de primera en la individual con 72 golpes, se ubica en la primera posición con un acumulado de 148 golpes, tres golpes menos que las colombianas que ocupan la segunda posición. 
En caballeros, el equipo de Brasil, con 143 golpes, esta de primero seguido por Colombia a solo 1 golpe. Venezuela se ubica en el quinto puesto a tan solo cuatro (4) golpes de los punteros. Jorge García (Pichu) fue nuestro mejor representante con tarjeta de 71, lo que lo coloca empatado en la segunda posición individual. Los scores de nuestros otros representantes fueron: Ariadna Fonseca 76; Valentina Gilly 85; Gustavo Morantes 76 y Alejandro Perazzo 78.


Mañana arranca el Campeonato Sudamericano Juvenil en Uruguay
nuestros equipos listos para dar lo mejor de su juego y dejar en alto el nombre de Venezuela

Caracas 1 de Abril: Ya todo está listo en el Cantegrill C.C. para dar inicio mañana al XLVII Campeonato Sudamericano Juvenil. Nuestros aprovecharon desde su llegada a Uruguay todo el tiempo disponible para practicar el campo y planear una estrategia de juego que les permita obtener el mejor resultado al final de la jornada
Nuestros representantes masculinos van a defender el titulo que obtuvieron el año pasado y que les dio el derecho a representarnos en el Campeonato Mundial Juvenil Toyota en Japón. Las damas, a buscar un triunfo que las lleve al evento paralelo inaugural para damas en Japón y que se consolidará con el mundial Toyota a partir del 2015.

Ya todo está listo en el Cantegrill C.C. para dar inicio mañana al XLVII Campeonato Sudamericano Juvenil. Nuestros aprovecharon desde su llegada a Uruguay todo el tiempo disponible para practicar el campo y planear una estrategia de juego que les permita obtener el mejor resultado al final de la jornada
Nuestros representantes masculinos van a defender el titulo que obtuvieron el año pasado y que les dio el derecho a representarnos en el Campeonato Mundial Juvenil Toyota en Japón. Las damas, a buscar un triunfo que las lleve al evento paralelo inaugural para damas en Japón y que se consolidará con el mundial Toyota a partir del 2015. 2014.


Hoy, desde Maiquetia, salió parte de nuestra delegación, Valentina Gilly (LCC), Gustavo Morantes (CCC) y Alejandro Perazo (LCC) 
María Andreina Merchán (ENG), Ariadna Fonseca (ENG) y Jorge García (ENG) los harán mañana desde USA (Miami)

Viernes 28 de Marzo 2014:Hoy, desde Maiquetía, Valentina Gilly, Gustavo Morantes y Alejandro Perazzo, iniciaron el viaje a Uruguay al XLVII Campeonato Sudamericano Juvenil l, ellos van acompañados por Alejandra Maury y Daniel Escalera, Delegada y coach del equipo respectivamente. El resto de nuestra delegación conformado por María Andreina Merchán, Ariadna Fonseca y Jorge García saldrá desde Miami donde se encuentran estudiando.
Nuestros representantes masculinos van a defender el titulo que obtuvieron el año pasado y que les dio el derecho a representarnos en el Campeonato Mundial Juvenil Toyota en Japón. Las damas a buscar un triunfo que las lleve al evento inaugural para damas en Japón, paralelo al mundial juvenil Toyota que se consolidará a partir del 2015.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip