Elegir página

Xander Schauffele, un novato que estrena palmarés en el circuito

Xander Schauffele, un novato que estrena palmarés en el circuito

Sonreía Xander Schauffele al recoger su premio del The Greenbrier y no era para menos, ya que se imponía al que había sido líder durante los días previos y, además, lo hacía estrenando su casillero en el PGA Tour en su primer año de participación, algo que no todos pueden decir

GolfConfidencial.- El The Greenbrier Classic ya tiene ganador, el norteamericano Xander Schauffele, autor de 67 golpes en el último día de competición, desbancando del liderato a un Sebastián Muñoz al que le vino grande la última jornada y volvió a caer prestaciones y, en esta ocasión, también puestos, ya que su ronda de 72 no le sirvió para mantenerse en el liderato.

Todo lo contrario que Schauffele quien, con cuatro birdies y un bogey, ascendía desde el segundo puesto y no dejaba que nadie le arrebatase el título. Gran fin de semana para él, en el que conseguía, además, ser el mejor en greenes en regulación con 59 de 72 cogidos (81,94% de eficacia).

Ryan Blaum y Alex Cejka lograban las mejores rondas del día, con 64 impactos cada uno, subiendo 13 y 23 posiciones, respectivamente, mientras que JB Holmes ascendía dos puestos para terminar dentro de los 10 mejores. Bryson DeChambeau, con 65 impactos, subía hasta el puesto 14 en uno de los mejores resultados para él de la temporada.

Subían igualmente Jimmy Walker (65), Phil Mickelson igualando el mejor registro del día (64) y Patrick Reed (67), todos ellos entre los 20 primeros.

Peor le fueron las cosas a Bubba Watson, quien siguió en caída libre y cedió hasta el puesto 70 con una ronda de 72 golpes.

 

Fuente: Golf Confidencial – Foto: PGA Tour

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Una semana bastante consistente en
  • laacgolf Amigos Latinoamericanos de los medios AmantesDelGolf gloriasdelfuturo federicodiner
  • Con una excelente vuelta en el tercer da de competencia
  • Repost swingjuice with getrepost  Dont look now its Tiger