Elegir página

World Golf Championships-Mexico Championship abre su registro para voluntarios

World Golf Championships-Mexico Championship abre su registro para voluntarios

CIUDAD DE MÉXICO, México – Después del exitoso debut del World Golf Championships-Mexico Championship, en gran parte por el trabajo de nuestros voluntarios, PGA TOUR anuncia el inicio del registro de voluntarios para participar en la edición del 2018 que continua siendo uno de los campeonatos de golf más importantes del calendario de PGA TOUR, además de ser uno de los cuatro World Golf Championships, programado para regresar a México, del 28 de febrero al 4 de marzo en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

El torneo reconoce enormemente la participación de sus voluntarios que por su pasión y ganas de colaborar de principio a fin hacen posible que el evento se desarrolle sin ningún inconveniente. Para el 2018, la organización busca reclutar a 1,200 voluntarios para ser parte de esta maravillosa experiencia en uno de los venues más trascendentales que tiene la Ciudad de México, además de disfrutar de la cultura y tradiciones de este hermoso país. Las oportunidades para ser voluntario van desde actuar como jueces o anotadores de resultados en el campo de golf, asistir en el traslado de los jugadores, colaborar en el montaje y otras responsabilidades correspondientes a la operación del torneo.

Los voluntarios se pueden registrar electrónicamente en la siguiente liga:

https://volunteerswgcmexicochampionship.pgatourhq.com/welcome/online-registration

“El voluntariado en un evento de clase mundial como el Mexico Championship es una oportunidad gratificante para involucrarse e influir de manera positiva en la comunidad además de ser testigos de ver a los mejores jugadores del mundo competir en un escenario de talla mundial”, aseguró Gerald Goodman, Director Ejecutivo del World Golf Championships-Mexico Championship. “Los voluntarios son parte integral de la operación del torneo, y sin la dedicación y esfuerzo que ponen antes, durante y después de la competencia, sería imposible tener éxito”, puntualizó.

Las oportunidades para ser voluntario se presentan en diferentes comités de trabajo, siempre y cuando tengan disponibilidad de apoyar al menos durante tres días de tiempo completo. La fecha límite para registrarse es hasta el mes de octubre. Cada uno de los voluntarios recibirá un kit que incluye de manera gratuita: gafete 2018 con acceso semanal, camiseta de golf, vestimenta de golf para trabajar en exteriores, gorra o vicera con el logo del torneo, desayuno y almuerzo durante los días de trabajo.

Para más información sobre el voluntariado en el World Golf Championships-Mexico Championship, por favor contacte a la Coordinadora de Servicios del Torneo, Cecilia Galván en wgcmexico.volunteers@pgatourhq.com

Acerca del World Golf Championships-Mexico Championship

El World Golf Championships-Mexico Championship es regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours y por su gran importancia anualmente atrae aproximadamente a los 70 mejores jugadores del mundo, incluyendo a aquellos del Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour. Los otros tres World Golf Championships son: Dell Technologies Match Play (Austin, Texas, EE.UU.), Bridgestone Invitational (Akron, Ohio, EE.UU.) y HSBC Champions (Shanghái, China).

Dustin Johnson de EE.UU. será el campeón defensor cuando el Mexico Championship regrese al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México con una bolsa de premio de $9.75 millones de dólares para celebrar del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 su segunda edición, además de ser la primer serie de los cuatro World Golf Championships de la temporada del PGA TOUR 2017-18.

Para obtener más información sobre el Mexico Championship, visite el sitio web http://www.pgatour.com/tournaments/wgc-mexico-championship/en.html, así como las cuentas de redes sociales del torneo que incluyen @WGCMexico (en inglés con enfoque internacional) y @TvAztecaGolf (en español con enfoque en Latinoamérica).

Acerca de Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.azteca.com; www.irtvazteca.com), Azteca America (us.azteca.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx; www.elektra.com), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), Advance America (www.advanceamerica.net), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx), Punto Casa de Bolsa (www.puntocasadebolsa.mx), Totalplay (www.totalplay.com.mx) y Enlace TP (enlacetp.mx). TV Azteca y Grupo Elektra, cotizan acciones en la Bolsa Mexicana de Valores y forman parte del IPC Sustentable. Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Acerca de PGA TOUR

El PGA TOUR es la principal plataforma mundial en golf profesional, mostrando la más alta expresión de excelencia, tanto dentro como fuera del campo. La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus aficionados, aportar un valor sustancial a sus socios, crear medios para que los voluntarios puedan devolver a la comunidad, generar impacto caritativo y económico significativo en las comunidades en las que se juega, crecer y proteger el juego del golf y proporcionar oportunidades financieras para los jugadores del TOUR.

El PGA TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada and PGA TOUR China. Sus miembros representan a los mejores jugadores del mundo, procedentes de 24 países (89 miembros son de fuera de los Estados Unidos). En todo el mundo, los torneos PGA TOUR se transmiten a más de 1.1 mil millones de hogares en 227 países y territorios en 23 idiomas. Prácticamente todos los torneos se organizan como organizaciones sin fines de lucro con el fin de maximizar las donaciones de caridad. En 2016, los torneos en todos los Tours generaron un récord de más de $166 millones de dólares para organizaciones caritativas locales y nacionales, que adicionalmente permitieron alcanzar a recaudar un total de todos los tiempos de $2.46 mil millones.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip