Elegir página

Wolmer Murillo gana el Mountain Creek Open de Tailandia

Wolmer Murillo gana el Mountain Creek Open de Tailandia

Grande el trabajo del venezolano que sigue rompiendo los pronósticos en Asia y destacando con favorables reseñas dentro del circuito ahora con su 8vo título

Por Cecimar Kerch

Wolmer Murillo continúa dejando en alto a Venezuela en el Tour de Asia obteniendo su 8vo título en su carrera profesional. Este jueves se llevó la corona y ganó el Mountain Creek Open por Golf Citizen de Tailandia tras completar dos rondas con 69 para finalizar cinco bajo par y a tres golpes de sus rivales, de un torneo que se celebró del 10 al 12 de mayo. El larense hizo la vuelta a tres bajo par antes de la compensación de su único bogey en el 11 con un birdie en el 14. Su tarjeta final fue de -5 (211/ 71-71-69). En el segundo lugar quedó el indio Rayhan Thomas con -2 (214/ 76-72-66).

El venezolano luego de torneo declaró a la prensa local y dijo: “Ganar nunca es fácil y me alegro de que todo mi trabajo duro haya dado sus frutos (…) Estoy complacido por la invitación por parte del Mena Golf Tour por lo que me enfoqué en la victoria”, dijo Murillo de 35 años de edad y que viene de participar en el Volvo de China y que su meta principal es meterse en el European Tour. Por su parte, este torneo pertenece al Mena Golf Tour y la de Tailandia fue su sexta presentación de la serie. De grandes aplausos para el venezolano que está haciendo un trabajo propio de super estrella y tan lejos, requiere de gran dedicación y entrega total.

El larense está haciendo méritos para entrar en la lucha por un cupo a los Juegos Olímpicos, donde el único criollo que está metido, por ahora, es Jhonattan Vegas en el puesto 47. Murillo aún no entra en el ranking olímpico de 60 de la Federación Internacional de Golf, pero de seguir sumando victorias podría dar la sorpresa. Recordemos que serán justamente los primeros 60 quienes asistirán a la máxima cita de Río de Janeiro en Agosto.

El próximo evento para Murillo será el de los Maestros MahaSamutr en Banyan Golf Club de Hua Hin del 17 al 19 de mayo.

Wolmer Murillo gana el Mountain Creek Open de Tailandia

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip