Elegir página

Wolmer Murillo con un debut marcado por el agua en el Volvo de China

Wolmer Murillo con un debut marcado por el agua en el Volvo de China

El venezolano inició su aventura en el torneo más destacado de Asia y en la primera ronda empató el puesto 10 con 68 (-4)

Por Cecimar Kerch / Declaraciones de www.europeantour.com

Wolmer Murillo ganó su lugar en el Abierto de Volvo de China al coronarse campeón del torneo clasificatorio que se realizó en febrero y desde ahí el venezolano ya ha hecho mucho ruido. Este jueves dió de que hablar en el Topwin Golf & Country Club de Beijing Par-72 con el inicio del torneo, y luego de abrir la primera ronda de 68 (-4) para ubicarse en el puesto 10, una grata posición después de haber visto caer su bolsa de golf dentro de un obstáculo de agua.

El venezolano, que por lo general se le ve en el Tour de Asia, llegó al Volvo de China con mucha ilusión, pero esta semana tuvo un mal comienzo cuando vio que su celular y otros numerosos objetos personales sufrieron un daño severo luego de caer al agua durante una ronda de práctica este lunes.

Mi caddie no voló hasta el domingo por la noche y utilicé a un caddie del club,” dijo. “Desafortunadamente en el hoyo 16 me entregó un wedge y se salió del carro al lado del lago y de repente comenzó a deslizarse hacia al agua y mis objetos se vieron perjudicados,” comentó el larense en una entrevista para www.europeantour.com.

Afortunadamente el club muy amablemente se ofreció a reembolsar al jugador lo perdido después de haber firmado su tarjeta de resultados. El golfista venezolano de 35 años de edad tuvo una brillante jugada de birdie-birdie-birdie-águila desde el quinto en su primera ronda antes de que él tuviera otra oportunidad en el 11. Un doble bogey en el 15 le detuvo el impulso, pero todavía demostró un excelente esfuerzo para Murillo que tiene la esperanza de ganar una tarjeta que lo catapulte al Tour Europeo en el futuro.

Fue hermoso hoy (jueves). Me siento bien en el campo de golf. Decidí venir a la gira asiática y trabajar para forjar un camino y hasta el momento ha sido genial. Tengo mi tarjeta del circuito asiático este año y luego me he clasificado para jugar este torneo. Voy a seguir trabajando duro para entrar al European Tour,” expresó Murillo que tiene tres años en Asia y ha estado luchado por ese objetivo. Por ahora, hay grandes expectativas de que su actuación en China lo lleve a conseguir la meta. Este torneo finaliza el 1° de mayo y lo lidera el sudafricano Hennie Otto con 63 (-9).

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip