Elegir página

William Ramírez se corona en LCC

William Ramírez se corona en LCC

Luego del 3er hoyo de desempate, en el torneo de Caddies del Abierto Lagunita Country Club COPA DIRECTV

William Ramírez se corona en LCCFebrero 2013.-  El día de hoy tuvo lugar el torneo para caddies a 18 hoyos actividad de cierre del Abierto Lagunita Country Club COPA DIRECTV, que culminó con la misma emoción que caracterizó todo el torneo. Luego de 3 hoyos de desempate y ronda de 74 golpes, el local William Ramírez (LCC) logró imponerse sobre Luis Delgado, en un evento donde participaron casi 40 caddies de varios clubes de Venezuela.

Ramírez expresó su emoción luego de esta jornada, que busca formar el Ranking Nacional de Caddies, como iniciativa de la PGA de Venezuela “Me sentí bastante cómodo. Tuve bastante suerte y gracias a Dios gane. El Ranking de Caddies me parece una iniciativa excelente”.

La tercera y cuarta posición también fueron definidas en desempate, luego que Julio Bello y Edwin González hicieran 76 golpes cada uno, resultando ganador Bello luego del primer hoyo.

“En cada Abierto que se realice tendrá lugar este torneo para caddies, en la búsqueda de formar un Ranking Nacional, que ha sido una de nuestras iniciativas para que en todos los torneos disfrutemos de la participación de todas las categorías junto a nuestros profesionales y así elevar el nivel competitivo en nuestro país” señaló Juan Nutt, Presidente de la PGA de Venezuela.

Este evento fue posible gracias al apoyo de DIRECTV quien ya realiza por 4ta ocasión su copa en alianza con la PGA de Venezuela: “DIRECTV continúa reafirmándose día a día como empresa que apuesta y apoya el deporte nacional, complacidos por el éxito de la 4ta COPA DIRECTV de la mano con PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf”, señaló Rodolfo Carrano, Director Nacional de Ventas, quién estuvo presente en la premiación del cierre del evento como vocero de la empresa líder en televisión por suscripción del país. “Este fue un gran evento, el cual podremos disfrutar a través de nuestro canal DIRECTV Sports (111-610), donde transmitiremos cápsulas de lo mejor de los días del torneo en la programación regular del canal”, manifestó.

El torneo profesional finalizó el día de ayer, donde el líder desde la primera ronda, Alfredo Adrián cerró con birdie en el 18, dejando a Raúl Sanz en la segunda plaza, con quien compartió la punta en los últimos hoyos.

Al respecto Adrián comentó “El día de hoy fue bastante difícil como todos los días finales, mantuve mi mente muy clara en lo que tenía que hacer, el putt no fue mi mejor arma pero me ayudó cuando me tenía que ayudar. En la segunda vuelta algunos errores me complicaron”. Con relación al hoyo 18 donde llegó empatado con Sanz señaló “En el 18 me paré en el tee sabiendo que tenía que hacer birdie y me enfoqué a jugar tiro por tiro y todo me salió según lo planifiqué. Muy contento con esta victoria y preparándome para este año” finalizó.

En la tercera posición del torneo el número uno del ranking nacional, Otto Solís finalizó con -3, seguido por Denis Meneghini y Rafael Guerrero con-2. En la 6ta casilla Miguel Martínez y Carlos Castro con 210 golpes (E). Oscar Zapata en su debut profesional finalizó en la 15va casilla.

El ganador de la categoría Campeonato fue Mario Maya, que se mantuvo en la punta desde el inicio del torneo, finalizando con 212. En la primera categoría la victoria fue para Miguel Sosa (LCC) con 153 golpes, en la 2da Miguel Benatuil (LCC) con 163. En la tercera división Douglas González (LAGC) con 169 y Aldo  Linares (LCC) con 192. Todos los ganadores recibieron como premio una invitación con todos los gastos pagos para ir a ver el World Championship en Doral en el mes de Marzo cortesía de DIRECTV.

El  “Abierto Lagunita Country Club Copa DIRECTV”  se realizó en alianza entre la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf, por rescatar esta modalidad de participación, que convierte el golf en una gran fiesta.

Fuente: Jeanette Vargas Lovelle, PGA de Venezuela

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos