Elegir página

Walker y Sullivan Celebraron con Titleist

Walker y Sullivan Celebraron con Titleist

Embajador Jimmy Walker, uno de los 6 Ganadores Titleist de la Semana PGA Tour Latin America se Reanuda con Triunfo Titleist

Un nuevo comienzo de la temporada del PGA Tour en el Frys.com Open nos emociona con el primer triunfo del año del Embajador de Titleist Jimmy Walker.

Jimmy tuvo una actuación estelar el fin de semana, empatando el record del campo el sábado con 62 golpes, y la vuelta final el domingo de 66 le permitió ganar por dos golpes su primer título en el PGA TOUR.

Además, mientras la mayoría de los tours profesionales del mundo llegan a la recta final del 2013, los jugadores de pelotas Titleist se impusieron en cinco eventos el último fin de semana: Russ Cochran ganó el SAS Championship (Pro V1 / Champions Tour); SungHoon Kang ganó el CJ Invitational presentado por K.J. Choi (Pro V1x / Asian Tour); JJ Senekal se impuso en la final de Origin of Golf (Pro V1x / Sunshine Tour); Josh Geary  en el Western Australian Open (Pro V1x / Australasian).  Finalmente el PGA Tour Latin America se reanudó con el Puerto Rico Classic y allí Ryan Sullivan jugador de Pro V1x obtuvo la victoria.

Los jugadores de pelotas Titleist ya acumulan 133 triunfos en los Tours Profesionales del Mundo en 2013, más del triple que su competidor más cercano con 35 y más que el total de resto de las pelotas.

En total, 19.192 jugadores usaron pelotas Titleist en competencia en los tours profesionales del mundo en 2013, más de seis veces la cantidad de su competidor más cercano con 2.582 y más que el total de los competidores.

A continuación un resumen por el mundo del golf:

PGA TOUR:

Jimmy Walker terminó con 17 bajo par y un total de 267 golpes en el primer torneo de la temporada PGA TOUR 2013-2014 y ganó el primer título de su carrera.

¿Qué hay en la bolsa de Jimmy Walker?: Pelota Titleist Pro V1, driver (9.5º) 913D, madera 913F (15º), híbrido 913H.d (18º), Nuevos hierros Titleist MB (serie 714: 3-9), pitching (48º), sand (54º) y lob (60º) wedges Vokey Design SM4, prototipo de putter Scotty Cameron Tour Rat.

Dos Embajadores de Titleist: Brooks Koepka (Pelota Titleist Pro V1x, driver 913D2, madera 913F.d Low Spin, híbrido 913H.d, Nuevos hierros Titleist CB 714: 4-PW, wedges Vokey Design SM4, putter Scotty Cameron Newport2 SLT T10) y Kevin Na (Pelota Titleist Pro V1x, driver 913D3, madera 913F, híbrido 910H, Nuevos hierros Titleist AP2 714, wedges Vokey Design Spin Milled, prototipo de putter Scotty Cameron Super Rat), empataron el tercer puesto con otros dos jugadores, con tres golpes más.

Cabe destacar la actuación de Brooks Koepka, quien jugó gracias a una exención del patrocinante. Koepka logró este año el ascenso al Tour Europeo gracias a que obtuvo tres triunfos en el Challenge Tour. Con su Top-10, obtuvo una exención para participar esta semana en el Shriners Hospitals Open for Children, en Las Vegas.

Por su parte Max Homa, otro nuevo Embajador de Titleist que también jugaba gracias a una excención del patrocinante terminó empatando el noveno puesto. Homa viene de ser uno de los mejores jugadores del circuito Amateur y universitario y recientemente pasó al profesionalismo.

Los jugadores de pelotas Titleist fueron 83 de los 132 participantes, más de cinco veces la cantidad de su competidor más cercano con 16.

Titleist fue la principal elección en juegos de hierros (33), sand, lob y approach wedges (131) y putters (42).

Walker y Sullivan celebraron con Titleist

PGA TOUR LATINOAMÉRICA:

El estadounidense Ryan Sullivan (ProV1x) haciendo su primera aparición en PGA Tour Latinoamérica venció en el Puerto Rico Classic Presentado por Merryl Lynch gracias a un espectacular remate de 66-65.  Sullivan superó por un golpe a los jugadores de pelota Titleist Samuel Del Val (ProV1x) y Armando Favela (ProV1x).

El Embajador de Titleist Jorge Fernández Valdez actualmente segundo en la Órden de Mérito, empató en el 4to lugar.

Titleist fue la pelota Número 1 en el PR Classic al ser elegida por 93 jugadores (70%) frente a 20 (16%) de su competidor más cercano.  Igualmente Titleist fue el líder en uso de Hierros (39%), Wedges (45%) y Putters (34%).

CHAMPIONS TOUR:

Russ Cochran (Pro V1) embocó un putt de casi 2 metros en el último hoyo el domingo, el cuarto birdie consecutivo, y ganó por un golpe delante de otro jugador de Pelota Pro V1 David Frost en el SAS Championship.

Russ terminó con 5 bajo par (67) y 17 bajo par, con un acumulado de 199 golpes, para obtener su segundo triunfo esta temporada, ya que se impuso también en el Principal Charity Classic en junio. Este es su quinto triunfo en el Champions Tour.

Titleist fue la pelota más elegida, 63 de los 81 participantes la usaron, más de 12 veces la cantidad de su competidor más cercano con 5.

Nueve de los jugadores que terminaron en los primeros 10 puestos, incluyendo los primeros siete, confiaron en pelotas Titleist.

ASIAN TOUR:

El jugador de pelota Titleist Pro V1x SungHoon Kang de Corea del Sur con una excelente vuelta final de 2 bajo par (70) se impuso por cinco golpes en el CJ Invitational presentado por K.J. Choi. Kang hizo un total de 12 bajo par y un acumulado de 276 golpes para conseguir su segundo triunfo en este torneo.

Titleist fue la pelota más elegida, 78 de 120 participantes la usaron, casi cinco veces la cantidad de su competidor más cercano con 16.

Titleist también fue la más elegida en las categorías híbridos (49), hierros (20), juegos de hierros (38) y sand, lob y approach wedges (147).

SUNSHINE TOUR:

El jugador de pelota Titleist Pro V1x, JJ Senekal, embocó el par en el segundo hoyo de desempate y consiguió su primer triunfo en el Sunshine Tour. Senekal presentó una tarjeta final en par (71) y un total de 4 bajo par, con un acumulado de 212 golpes.

Titleist fue la más elegida, de los 72 participantes, 55 la eligieron, más de cuatro veces la cantidad de su competidor más cercano con 12.

AUSTRALASIAN TOUR:

El jugador de pelota Titleist Josh Geary (Pro V1x) se impuso por cinco golpes en el WA Open después de terminar con 7 bajo par (65) y un total de 15 bajo par.

Los Embajadores de Titleist Kris Mueck (Pro V1, driver 913D2, madera 913F, híbrido 910H, hierros Titleist CB, wedges Vokey Design) y Nathan Holman (Pro V1x, driver 913D3, madera 913F, híbrido 913H, Nuevos hierros Titleist MB (serie 714), wedges Vokey Design, putter Scotty Cameron) se ubicaron segundos y terceros respectivamente.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip