Elegir página

Vuelve el Torneo de Golf de Personalidades Sony

Vuelve el Torneo de Golf de Personalidades Sony

100 participantes, un juego sin diferencias

Rompiendo los estándares de calidad, Olimpiadas Especiales realiza la 23era versión de su torneo de golf, promoviendo la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Panamá, 20 de agosto de 2015.  Con miras a continuar con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, Olimpiadas Especiales Panamá realiza la versión número 23 de su Torneo de Golf de Personalidades Sony, siendo una de las actividades de recaudación de fondos más importantes de la organización.

El 23° Torneo de Personalidades Sony, que se realizó este jueves 20 de agosto en el Santa Maria Golf & Country Club desde las 8:00 a.m., contó con la presencia de importantes figuras del ámbito empresarial de Panamá amantes de este deporte como: Nicolás Corcione, Roberto Troncoso, Nicolás Ardito Barletta hijo, el diputado Adolfo Valderrama, Edgardo Averza, entre otros que sumaron alrededor de 90  golfistas.

Bajo el lema “Un juego sin diferencias”, se hace un llamado a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, tarea insignia del Olimpiadas Especiales.

Como es de costumbre, este torneo se desarrolló en la modalidad Medal Play: por medio del cual cada jugador juega por su puntaje y no en grupos; rigiéndose, también, bajo las normas de la U.S.G.A. y los lineamientos locales de la cancha.

Las categorías que se premiaron fueron: Caballeros en las categorías A (0-8), B (9-16) y C (17-24); Damas y Seniors (60 o más); además de los Longest Drive en cada categoría y Closest to the Pin. Todas estas con premios de la marca Sony como televisores Bravia de 48  y 49 pulgadas, minicomponentes, celulares Xperia E3, bocinas inalámbricas, audífonos, entre otros.

Este año, las personalidades contarán con la oportunidad de participar por cuatro (4) Hole in One, en los que podrán obtener 20 mil dólares de Ducruet Unity, un auto de Bahía Motors, un auto de Ricardo Pérez o un Android TV 4K de 55 pulgadas de nuestro patrocinador oficial Sony.

 “Estamos sumamente agradecidos con Sony por el apoyo que nos ha brindado por 10 años consecutivos; así como con todas empresas que año tras año dicen sí a esta iniciativa a beneficio de las personas con discapacidad inscritas en el movimiento. Auspiciadores, golfistas y todo el cuerpo humano que se avoca para ayudar en este proyecto que redunda en la sonrisa en nuestros atletas y en sueños cumplidos por medio del deporte”, expresó Yolanda Eleta de Varela, presidenta de Olimpiadas Especiales Panamá.

Francisco Sue, director de ventas para Centroamérica y Panamá de Sony hace hincapié en la importancia de la realización de este torneo: “Para Sony Panamá es un gran honor poder realizar este evento de recaudación de fondos en beneficio de Olimpiadas Especiales. Es a través de organizaciones como esta que se logra un cambio real en la comunidad”.  “Invitamos al público a que participen de este torneo y disfruten de un intercambio de dones, destrezas y compañerismo”, finalizó Sue.

Cuadro de ganadores

Mejor puntaje del Torneo: Antony Salerno

Categoría A 1. Javier MENDREAU; 2. Ricardo CARDOZE; 3. Nicolás BARLETTA
Categoría B 1. Roner ULRICH; 2. Eduardo ARANGO; 3. Gabriel VALLARINO
Categoría C 1. Gabriel DÍAZ; 2. José DÍAZ; 3. Ernesto LEWIS
Categoría Seniors 1. Jovan VUKELJA; 2. Juan MEDRANO; 3. Fernando LÓPEZ
Categoría Damas 1. Ana María MOTTA; 2. Sandra RESTREPO; 3. Mayita ALFARO

Sobre Olimpiadas Especiales

Olimpiadas Especiales Panamá tiene una misión inspiradora y es la de proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año en una variedad de deportes de tipo Olímpico, a todas las personas desde los dos años de edad con discapacidad intelectual, dándoles continuas oportunidades para desarrollar aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales, y la comunidad en general.

La labor de Olimpiadas Especiales Panamá, es posible también gracias al apoyo de nuestros aliados corporativos como Banco General, Digicel, El campeón, AudioFoto, Club Activo 20-30, Secretaría Nacional de discapacidad (SENADIS), Pandeportes, ASSA, KFC, Varela Hermanos,  RPC, ACP, FESA y Gatorade.

Contacto:
Maryorie Patiño Jaén
Directora de Comunicaciones
Email: conocimientopublico@oepanama.org
Móvil: 6935-0896

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip