Elegir página

Vuelve el Canita Golf Tour

Vuelve el Canita Golf Tour

Punta Cana, R.D. – La cerveza Canita anunció el “Canita Golf Tour 2017-2018”, la gira profesional de golf de la República Dominicana que tiene como objetivo mantener y crear competitividad entre profesionales del país y de la zona. Las competencias serán realizadas en los campos de golf Punta Blanca, The Links, Cocotal, La Cana, Canabay, Punta Espada y Corales.

Las siete fechas inician los días 15 al 17 de este mes en el campo de golf Punta Blanca. Luego el Tour se traslada los días 20 al 22 de octubre al campo The Links, la tercera parada va en Cocotal del 24 al 26 de noviembre, la cuarta en La Cana del 15 al 17 de diciembre, la quinta del 12 al 14 de enero de 2018 en Canabay, la sexta parada va en Punta Espada del 2 al 4 de febrero, y la gran final será de cuatro días en el diseño de Tom Fazio, Corales GC, los días 1, 2, 3 y 4 de marzo. En esta edición, las paradas regulares serán de 3 días y la gran final de 4, de manera que puedan ser ranqueadas a nivel mundial y así poder optar por puesto en los Juegos Olímpicos.

El comité organizador expresó que “las paradas regulares tendrán una bolsa de premios de RD$250,000, y la gran final RD$500,000. Los 3 primeros lugares serán premiados en la final vía formato de puntos según la lista del dinero acumulado desde la primera parada hasta la ultima, coronando con una bolsa duplicada, lo que agregará más emoción al Tour. Adicionalmente, los tres primeros lugares obtendrán un puesto en el DR Open Profesional, y spots en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, torneo del PGA Tour que será celebrado por primera vez en el país del 18 al 25 de marzo de 2018. También, un jugador amateur será premiado con un puesto el torneo”.

El Tour de Alto Rendimiento se une al Canita Golf Tour con el fin de que los jugadores puedan tener un mejor y mayor fogueo. El Tour es avalado por el CRESO y la dirección técnica estará bajo la responsabilidad de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Patrocinadores:

El Tour es patrocinado por Cerveza Canita, Puntacana Resort and Club, Aeropuerto Internacional de Puntacana, William Harper & Asocs., Airport Team Solutions, Aquarium, United Petroleum, Pollos Victorina, Pizza Hut, Mitre, Swisher, BM Cargo, Empresas EB, Bávaro News, Shekina y Medios Fiebre de Golf.

Sobre Cerveza Canita

Es una cerveza nacida en Punta Cana y es distribuida exclusivamente en la región e Higüey. Oficialmente lanzada al mercado nacional en noviembre de 2016, Cerveza Canita está orientada al consumo masivo de turistas y habitantes de la zona de Punta Cana, y la puedes encontrar en cualquier establecimiento de la zona este del país. Para mas información, busca nuestras redes sociales como @Cervezacanita.

Pie de foto:

Contacto de prensa:
Sarah Carrasco
scarrasco@puntacana.com
Tel: 829.421.8293

 

Fuente: Fiebre de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip