Elegir página

Vuelve el Abierto de Venezuela Copa DIRECTV

Vuelve el Abierto de Venezuela Copa DIRECTV

Tras casi cinco años de ausencia
Esta será la edición 31 del evento más importante del golf nacional

Caracas, 12 de mayo de 2014.- Venezuela vuelve al panorama del mundo del golf y DIRECTV, empresa líder en TV por suscripción, trae luego de casi cinco años el Abierto de Venezuela Copa DIRECTV 2014. Esta será la edición 31 de este torneo, se realizará en los campos de La Lagunita Country Club del 28 al 31 de mayo y tendrá la bolsa más grande en la historia del torneo.

Así lo informó Héctor Rivero, Vicepresidente Comercial y Negocios de DIRECTV: “Esta es la quinta edición de la Copa DIRECTV. Como la empresa líder que somos, nos enorgullece continuar apoyando el deporte nacional y nos complace estar nuevamente en una cancha con historia de primer orden, tanto para los profesionales (Mundial de Golf Profesional y Abierto de Venezuela), como para los aficionados (Copa Simón Bolívar y Copa Los Andes).

La bolsa que se estará entregando es la más grande en la historia del golf nacional. La suma es de más de Bs. 400 mil, esto gracias al continuo apoyo de DIRECTV al golf nacional.

Así lo indicó Diego Larrazabal golfista profesional y miembro del DIRECTV Sport Team,  patrocinado desde hace siete años por la marca quien además es junto a la empresa, organizador del evento más importante del golf nacional venezolano.

Con el aval de La PGA de Venezuela y de la Federación Venezolana de Golf, este evento deportivo premiará a los cinco primeros de la competencia, quienes tendrán la clasificación para la final de esta Serie que se realizará en Ecuador a final de este año y competirán por una tarjeta al PGA TOUR LATINOAMERICA.  

Modalidad del torneo

Además de los atletas profesionales, los aficionados también tendrán un espacio en este torneo, ya que la competencia incluye a las categorías principales: campeonato, primera y senior. Además, las categorías segunda, tercera y cuarta de caballeros y damas que sean socios del club tendrán la oportunidad de jugar. Los niños tendrán su espacio dentro de la competencia ya que el día 30 de mayo habrá un torneo de pares 3 del club.

El Abierto de Venezuela Copa DIRECTV 2014 también contará con la realización de una clínica deportiva, el día miércoles 28 de mayo, destinada a los niños de las Damas Salesianas. Esta actividad estará guiada por la Escuela Nacional de Golf (ENG) y por Diego Larrazabal.

Los campos de golf de La Laguinita Country Club tienen una extensión de 6842 yardas y es par 70. Es uno de los escenarios con las mejores condiciones, ya que le exige a los jugadores una mejor calidad de juego ya que el campo presenta greenes grandes y ondulados. Este es uno de los espacios más históricos de este deporte y siempre ha estado de la mano con el golf venezolano.
DIRECTV te cambia la vida!

Vuelve el Abierto de Venezuela Copa DIRECTV

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

DIRECTV Play para la Copa Mundial FIFA 2014
DIRECTV trae este año el evento de fútbol más importante, la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 y todos nuestros suscriptores podrán disfrutar con la mejor tecnología,  imagen y sonido. A través de DIRECTV Play se podrán ver los 64 partidos de la Copa en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Esta modalidad está habilitada para todos los clientes que estén registrados en MiDIRECTV sin costo adicional.

La transmisión de la Copa Mundial FIFA 2014 tendrá un sistema multicámara con seis señales en una misma pantalla que se convierte en seis diferentes ángulos de cada partido. Solo lo mejor para nuestros clientes.

Al ingresar desde tabletas o teléfonos inteligentes la primera vez se deberá descargar la aplicación de DIRECTV Copa Mundial de la FIFA™, que estará disponible para los sistemas Android y Apple.
#DIRECTVCopaMundial

Contactos

Marisela Rodríguez  
Gerente de Comunicaciones DIRECTV
Teléfonos: (0212) 909.42.60
Maria Daniela Heudes
Relaciones Públicas  DIRECTV
Teléfonos: (0212) 909.22.36

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip