Elegir página

Villegas siguió en ascenso este sábado en el Phoenix Open y llegará puesto 17 al día final

Villegas siguió en ascenso este sábado en el Phoenix Open y llegará puesto 17 al día final

Villegas está en el puesto 17 a falta de una ronda del Phoenix Open 2017

El colombiano Camilo Villegas continúo en racha positiva este sábado, al entregar un tercer ‘score’ de 65 golpes (-6) y alcanzar el múltiple empate por el puesto 17 a falta de una jornada del final del Waste Management Phoenix Open en el TPC Scottsdale.

Villegas firmó tarjeta con ocho ‘birdies’ (la mayor cantidad en una sola ronda en la temporada) y dos ‘bogeys’, desempeño que lo ubicó con 204 impactos (-9) y a 7 golpes del liderato que asumió el surcoreano Byeong Hun An tras otra tarjeta de campanillas.

Camilo arrancó por el hoyo 10 del campo y de entrada arrancó bajo par, en un día en el que varios aspectos de su golf funcionaron mucho mejor que en días anteriores. Embocó grandes ‘birdies’, como el del hoyo 14 desde más de 60 pies, o el del 4, desde 12 pies.

Su rendimiento con el ‘putter’ se complementó con buenas salidas desde el ‘tee’. En solo un par de ocasiones se complicó con pasos a trampas de arena, situaciones que lo llevaron a cometer los dos únicos errores de la jornada.

Camilo llegará así con una buena posibilidad de lograr otro resultado destacado, a lo mejor el primero del año 2017 y tras algunos altibajos que marcaron la apertura de su campaña en las últimas semanas.

An, a su vez, tomó una ventaja de un golpe este sábado frente a una multitud de asistentes, que superaron los 200.000 en esta jornada. El jugador de Corea del Sur firmó un 65 en el TPC Scottsdale para llegar a los 197 (-16).

An ganó el U.S. Amateur 2009 a los 17 años para convertirse en el ganador más joven en la historia del evento en quedarse con el trofeo. Además, se llevó el BMW Championship del European Tour en 2015, en lo que es su mayor victoria profesional.

El escocés Martin Laird fue segundo después de tarjeta de 65, mientras que el japonés Hideki Matsuyama (68), el campeón defensor de la semana, está en -12 junto con John Peterson (63), el canadiense Graham DeLaet (65) y Michael Kim (66).

El Waste Management Phoenix Open ha atraído a 596.880 aficionados durante los primeros seis días, estableciendo récords cada día. Con 70.000 a 90.000 esperados en la ronda final, el torneo romperá el récord total de 618.365 establecido el año pasado.

Fechas : 2 al 5 de febrero, 2017
Campo: TPC Scottsdale (Par/Yardaje: 71/7.266)
Field: 132 jugadores
Campeón defensor: Hideki Matsuyama
Bolsa: 6′ 700.000 (1’206.000 al ganador)
Puntos de FedExCup: 500 al ganador
Formato: 72 hoyos Juego por Golpes

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip