Elegir página

Villegas, Carballo y Romero siguen en carrera en el John Deere Classic; Rodgers alcanza la cima

Villegas, Carballo y Romero siguen en carrera en el John Deere Classic; Rodgers alcanza la cima

El colombiano Camilo Villegas (en la foto) y los argentinos Miguel Angel Carballo y Andrés Romero lograron superar el corte clasificatorio este viernes tras completarse la segunda ronda del John Deere Classic, torneo correspondiente al PGA Tour que se lleva a cabo en el TPC Deere Run, en Silvis, Illinois.

Villegas (100° en la FedEx Cup) y Carballo (200° en la FedEx) clasificaron al fin de semana ubicados en el casillero 21° del tablero. El nacido en Medellín anotó cinco birdies y tres bogeys para firmar una tarjeta de 69 tiros (-2), mientras que el bahiense sumó tres birdies y 15 pares en su vuelta de 68 golpes (-3).

De esta forma, ambos jugadores totalizan 136 impactos (-6) en 36 hoyos, score que los dejo a siete tiros del estadounidense Patrick Rodgers, líder del evento con un acumulado de 129 toques (-13).

Por su parte, Romero (201° en la FedEx Cup) consiguió tres birdies y tres bogeys camino a firmar una tarjeta de 71 toques (par), situándose de esa forma en el casillero 46° con 138 golpes (-4).

Con su tarjeta asegurada en el European Tour hasta 2019 tras imponerse en el BMW International Open hace tres semanas, Romero va por el objetivo que más anhela: recuperar su estatus completo en el PGA Tour. Dicho objetivo es más viable si el tucumano logra meterse entre los 200 mejores de la FedEx Cup y clasificar a los playoffs del Web.com Tour.

En tanto, el argentino Julián Etulain y el colombiano Sebastián Muñoz terminaron su participación en Silvis con un score de 142 impactos (par), registro que no les alcanzó para pasar el corte.

Finalmente, el argentino Angel Cabrera se retiró del campeonato debido a una lesión en su hombro izquierdo.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip