Elegir página

Video, un recorrido aéreo sobre la espectacular y desafiante Erin Hills

Este jueves comenzó el US Open 2017 en Erin Hills, cancha que debuta en la rotación del Abierto estadounidense con cierta polémica en los días previos al inicio del torneo.

Los temores y las quejas iniciales de algunos jugadores sobre este campo natural ubicado entre las colinas de Erin (Wisconsin) ya obligaron a la USGA a cortar la festuca que rodea el fairway de cuatro hoyos (4, 12, 14 y 18). Por supuesto, aquella reducción del rough también molestó a otros jugadores, entre los que destacó Rory McIlroy.

Los fairways amplios jugarán a favor de los competidores, quienes tendrán que utilizar toda su creatividad para enfrentar las diversas ondulaciones que rodean los greens de Erin Hills. De igual manera, muchos esperan que el score ganador sea bajo par en caso de que el viento no haga su aparición en este campo estilo Heartland Course“, es decir, una mezcla entre una cancha tipo links y un campo estilo parkland.

“El score del campeón debería estar entre cinco y 10 bajo par”, opinó Jordan Spieth, campeón del US Open 2015 en Chambers Bay.

A continuación te presentamos dos videos del recorrido aéreo de Erin Hills, cuya extensión superará las 7.700 yardas en este US Open.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip