Elegir página

Video #GolfparaEllas

El Golf en el Reino Unido acaba de comenzar campaña de incentivo al Golf Femenino en la región mostrando lo divertido y útil que es jugar esta disciplina deportiva y Olímpica

En el Reino Unido, el golf femenino en general ha venido decreciendo en la última década, observando que en los clubes de golf ingleses el segmento ha decrecido del 27% en el 2004, cuando ahora ese segmento es sólo el 12%. Para parar la estampida y regar la voz de que el golf es un deporte fantástico para las damas y niñas, la PGA del Reino Unido, el Golf Inglés y la Unión del Golf Escocés han lanzado una campaña con un nuevo video en asociación con Sport Publications Ltd., editores de National Club Golf y Lady Golfer Magazine.

El primer video, el cual se ha difundido como el viento por los miedos sociales de hace unas semanas, protagonizado por damas y niñas de todas las edades y orígenes mostrando cómo han incorporado el golf en sus vidas y cómo lo disfrutan. Caras conocidas como la golfista profesional establecida Charley Hull y Henni Zuël, la amateur de 15 años Ellie Lace y la presentadora de BBC Breakfast Naga Munchetty.

Nosotras estamos concientes, como muchos otros deportes, que el golf enfrenta un gran desafío y hay tendencias en el decline de la participación que sería Toto ignorarlas,” manifestó David Joy, CEO de England Golf. Agregando, “como parte de la estrategia ‘Levantando nuestro Juego’ y adoptando la Campaña #ThisGirlsGolf, esperamos trabajar juntas con la comunidad del golf para incentivar que más damas y niñas se incorporen al deporte y disfruten los beneficios que el golf les puede aportar.”

Sandy Jones, CEO de The PGA, observó: “Golf es realmente muy accesible, Amistoso y disfrutable ambiente y nosotros queremos mandar el mensaje en las damas que no han considerado el golf como opción. Esta una gran oportunidad para llamar al atención hacia el golf, romper los mitos e idea equivocada y activamente motivar a las damas de todas las edades que vean el golf como una realidad tangible, sea por interés personal, profesional, de negocios y por razones sociales.”

Fuentes: http://www.golfforher.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip