Elegir página

Video, golfista se salva del ataque de un caimán mientras jugaba al golf utilizando su putter

Parece extraño y hasta rocambolesco, pero lo cierto es que un golfista pudo salvar su vida al utilizar su putt mientras recibía el ataque de un caimán en el Magnolia Landing Golf & Country Club en North Fort Myers, Florida.

Tony Aarts, que así se llama el protagonista, llegaba al hoyo 4 del recorrido del Magnolia cuando de pronto escuchó un ruido a sus espaldas viéndose atrapado por un caimán de algo más de 3 metros. “Oí como que algo salpicaba por detrás mía. Sin tiempo a reaccionar vi como el caimán me atrapaba el pie derecho y me arrastraba hasta el agua. Con el agua por las rodillas pensé “oh, Dios mío estoy en problemas” y entonces me di cuenta de que tenía el palo en las manos“, declaró el jugador de 75 años de edad a insideedition.com.

Video, golfista se salva del ataque de un caimán mientras jugaba al golf utilizando su putter

Aarts comenzó a golpear al caimán en la cabeza y el cuerpo, pero se dio cuenta que esos golpes no eran efectivos. “Al principio no quieres hacerle daño, pero cuando está en juego tu vida… Empecé a golpearle en el ojo pensando que era mi única oportunidad, entonces me soltó y aparecieron mis amigos para ayudarme“, añadió.

Aarts logró salir del encuentro con tres heridas punzantes y considerables hematomas. Fue trasladado a un hospital local, donde fue atendido y dado de alto aunque deberá continuar con el tratamiento y curas. Según la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida (Florida Fish and Wildlife Commission), entre 1948 y 2016 han habido 388 ataques de caimanes de los que 263 fueron calificados de importantes y 24 fueron mortales.

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip