Elegir página

Video, conozca, a vista de pájaro, el Glen Abbey GC, campo Nicklaus que acoge el Canadá Open

Esta semana el PGA Tour viaja hasta el Glen Abbey Golf Club de Oakville en Ontario para la disputa del Canadian Open el torneo más antiguo de su calendario (1904) si exceptuamos el Open Championship y el US Open

Esta es la quinta vez que el Glen Abbey acoge este Abierto de Canadá (cuatro de ellas en los últimos cinco años). Este par 72 de 6.632 metros (7.253 yardas) fue inaugurado en 1977 siendo el primer diseño en solitario de Jack Nicklaus y sirviendo de cuartel general a la Royal Canadian Golf Association.

Gonzalo Fdez.-Castaño, único español esta semana en el PGA, deberá tener en cuenta su tramo final, ya que Glen Abbey ofrece dos pares cinco en sus últimos tres hoyos incluyendo el 18 de 524 yardas donde el promedio el pasado año fue de 4,585 golpes algo que contrasta con el hoyo 14, un par 4 de 457 yardas que en el pasado curso fue considerado el noveno par 4 más difícil en el PGA Tour jugándose con una media de 4,422 golpes.

En Wanap Golf puedes ver este y alguno de los mejores campos de mundo. Vídeos en 3D que te permitirán ver cómo son los campos en los que siempre has querido jugar. Además Wanap Golf te ofrece Guías de Campo de algunos de los mejores campos de España para que puedas preparar hasta el último detalle de tu partido. Sigue atento a OpenGolf y Wanap Golf para no perderte nada. Pronto, en Wanap Golf, podrás no sólo verlos, sino también jugarlos, ¡no te despistes!

 

Fuente: Open Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip