Elegir página

VI Torneo XXI Aniversario Ruitoque Golf Country Club

VI Torneo XXI Aniversario Ruitoque Golf Country Club

El Presidente, la Junta Aficionados (hombres y mujeres) a participar en el Vl Torneo XXl Aniversario Ruitoque Golf Country Club, que se disputará el 15 y 16 de Octubre del año 2016.

Junta Directiva Ruitoque Golf Country Club S.A.S

Presidente: Juan Pablo Carvajal Puyana
Principales: Manuel José Puyana Sanmiguel, Jaime Lizarazo Jiménez
Suplentes: María Margarita Peralta, Daniel Carvajal Rey, Johann Manrique García
Revisor Fiscal: Parker Randall Colombia S.A.S
Gerente General: Luz Stella González Pinzón
Coordinadora de Deportes: Maribel Díaz

Programa

  1. Participantes
    Podrán participar todos los golfistas aficionados del país: damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.
  2. Inscripciones
    Las inscripciones se realizaran en la oficina de deportes de Ruitoque Golf Country Club Km 7 vía Bucaramanga a Piedecuesta, en el e-mail: deportes@ruitoquegolf.com o a través del PBX: 6782793 Ext. 103 – 114-115 ó 116, Fax 6782788. Los socios de otros Clubes que deseen participar en el torneo deben hacer la inscripción por intermedio de su respectivo club.Las Inscripciones ordinarias quedarán cerradas para los participantes el día Martes 11 de octubre a las 2:00 pm.El valor de las inscripciones deberá ser cancelado en efectivo el primer día de juego en la zona de registro ubicada en el Lobby del Hoyo 19.El valor es de $160.000 para los Afiliados del Club Ruitoque y para socios de los demás Clubes o Independientes la inscripción será de $250.000 en todas las categorías; las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 50% sobre el valor anteriormente indicado.Se recibirán cancelaciones a la inscripción hasta el Jueves 13 de octubre a las 12:00 m.Participantes que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del caddie. El cobro se hará por intermedio de su respectivo Club.Nota: El Club y la Fedegolf se reservan el derecho de admisión de los participantes.
  3. Tarifa de caddies
    La tarifa la cancelará directamente el jugador al caddie, su costo será de $ 50.000 diarios, Incluido el refrigerio.
  4. Cupo máximo
    El número de participantes para el torneo no podrá exceder de 150 jugadores teniendo en cuenta la capacidad del campo.
    Las inscripciones se podrán cerrar antes de la fecha estipuladas si el cupo límite de 150 jugadores está completo.
  5. Horarios de salida
    La primera hora de salida en la mañana será a las 6:00 a.m. y en la tarde a las 11:00 am., la cual podrá variar a criterio del Comité Organizador.Para el primer día se formarán, a la suerte, grupos de 3 jugadores en cada categoría en el horario de la mañana, y en el horario de la tarde grupos de 4 jugadores en cada categoría.
    El segundo día los grupos se formarán por el sistema 1-2-3, 4-5-6, etc., según los totales gross de las diferentes categorías.
    El Club publicará los horarios de salida para cada categoría, el día anterior de iniciarse la respectiva competencia. Estos podrán también consultarse a través de nuestra página web www.ruitoquegolf.com en el enlace golf/torneos-en-curso/ , o en los teléfonos 6782793 Ext. 103-111-116 ó 112. Es responsabilidad de cada jugador enterarse de su horario de salida.El jugador debe iniciar su juego a la hora establecida por el comité se adopta la NOTA a la Regla 6-3a: PENALIDAD POR INFRINGIR LA REGLA 6-3a: Si el jugador llega a su sitio de salida, listo para jugar, dentro de los cinco minutos siguientes a su hora de salida, la penalidad por no comenzar a tiempo es la pérdida del primer hoyo en el juego por hoyos o dos golpes en el primer hoyo en el juego por golpes
    De otro modo, la penalidad por infringir esta Regla es la descalificación
    Competencias Bogey y Par – Ver Nota 2 a la Regla 32-1a
    Competencias Stableford – Ver Nota 2 a la Regla 32-1b
  6. Modalidad de juego
    Todos los participantes jugarán hasta 36 hoyos, por el sistema de Medal Play, en 2 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una, El jugador que por razones ajenas a las reglas del torneo no termine los hoyos establecidos no participará en la premiación de las categorías, pero si será incluido en los sorteos de las rifas.Categorías de Juego: El torneo se jugará en 2 Categorías Caballeros, 2 Caballeros Senior y Única Damas.Las damas categoría única jugarán de marcas rojas, los caballeros de la, primera y segunda categoría caballeros jugarán de marcas azules y la categoría senior jugarán de marcas blancas.

    • Categoría Única damas – Marcas rojas
    • 1ra Categoría Caballero – Marcas azules
    • 2da Categoría Caballeros – Marcas azules
    • 1ra Categoría Senior – Marcas blancas
    • 2da Categoría Senior – Marcas blanca

    Nota 1: Las categorías se formarán a criterio del Comité organizador y según el número de participantes y de acuerdo a sus índices de handicap.
    Nota 2: Los participantes del torneo jugaran en las categorías correspondientes dependiendo del hándicap y las edades.

    Todos los jugadores jugarán con el 70% de su hándicap

    Nota: Si un jugador Sénior desea participar en la categoría de Caballeros Aficionados, deberá especificar claramente en la solicitud de inscripción el cambio de categoría; de lo contrario será incluido en la categoría sénior de acuerdo al index.

  7. Empates
    Los empates gross se decidirán comparando las tarjetas, para determinar en su orden, el ganador de los últimos 9, 6, 3 o último hoyo jugado ; si el empate persiste se decidirá a la suerte. Se entiende que los últimos hoyos jugados son del 10 al 18 de la cancha correspondiente, sin importar por dónde iniciaron la vuelta los jugadores empatados.Para los empates en el neto se utilizará el mismo sistema aplicando las ventajas de los jugadores empatados donde lo indique la tarjeta. Si los empates continúan se decidirá a la suerte.En caso de empate en el gran campeón se definirá por el sistema de muerte súbita, hasta que se produzca el desempate. Se empezará a jugar el desempate en el hoyo 10 del campo continuando con el hoyo 18. Si persiste el empate, se repetirán estos hoyos hasta producirse el desempate.
  8. Derechos del comité
    El Comité podrá aumentar o disminuir el número de hoyos que se deban jugar cada día, de acuerdo a las condiciones climatológicas y de la cancha, para que el torneo pueda finalizar en las fechas programadas.Se adopta la NOTA a la Regla 6-8b: “Cuando el juego haya sido suspendido por el Comité, debido a una situación peligrosa, si los jugadores en un partido o en un grupo se encuentran entre el juego de dos hoyos, no deben reanudar el juego hasta cuando el Comité lo ordene. Si están jugando un hoyo, deben interrumpir inmediatamente el juego y no reanudarlo hasta cuando el Comité haya ordenado la continuación del juego. Si un jugador omite suspender el juego inmediatamente, es descalificado a no ser que existan circunstancias que justifiquen levantar la penalidad según la Regla 33-7”.
    La señal para suspender el juego por una situación peligrosa será el sonido de dos voladores. La reiniciación se avisará mediante el sonido de un volador. La suspensión definitiva se anunciará mediante el sonido de tres voladores.Igualmente, el Comité estará facultado para modificar las fechas, horarios y número de categorías en caso que existan razones de “fuerza mayor”.
  9. Reglas de golf
    Se aplicarán las Reglas de Golf vigentes de R&A Rules Limited, de la Federación Colombiana de Golf y las locales del Club.Es indispensable estar presente en la premiación para hacerse acreedor a cualquiera de las rifas.
  10. TrofeosEl gran Campeón del Vl Torneo XXl Aniversario Ruitoque Golf Country Club recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el jugador(a) que haga el mejor score gross de todas las categorías. El trofeo será únicamente para el ganador que sea afiliado a Ruitoque Golf Country Club.También se entregarán los siguientes trofeos:
    Trofeo para el 1er Gross y 1er y 2do Neto en cada categoría.
  11. Premios para concursos
    • Long Drive Hoyo 9 Caballeros
    • Long Drive Hoyo 9 Damas
    • Close To The Pin Hoyo 13 Caballero
    • Close To The Pin Hoyo 13 Damas
  12. Reglas de etiqueta
    1. Mientras un jugador toma posición o está ejecutando el golpe, sus compañeros de juego no deberán moverse, hablar o colocarse muy próximos a éste o al hoyo.
    2. Se deberá conceder el turno al jugador que ostente el honor, antes de que su adversario coloque su bola en el sitio de salida.
    3. Ningún jugador ejecutará un golpe antes de que los jugadores que lo preceden estén fuera de su alcance.
    4. En interés de todos los jugadores, se deberán evitar demoras indebidas e inútiles en el transcurso del juego.
    5. Mientras estén buscando una bola, los jugadores deberán dar paso al partido siguiente e indicarán a estos que se han detenido para permitir el juego. No deberán reanudar su juego hasta que el grupo que los ha pasado se encuentre fuera de su alcance.
    6. Antes de abandonar un bunker, los jugadores deberán nivelar cuidadosamente las huellas y huecos hechos en la ejecución de su golpe.
    7. Durante el recorrido, todo jugador se asegurará de que cualquier trozo de césped que hubiera sido arrancado por él, sea cuidadosamente reparado, así como cualquier pique ocasionado en los greens.
    8. Los jugadores tendrán mucho cuidado de no ocasionar daños al green con sus bolsas, palos o bolas. Se deberá sacar la bola del hoyo con la mano y no con el palo. La bandera deberá ser colocada en el hoyo, antes de que los jugadores dejen el green.
    9. Los jugadores deberán abandonar el green inmediatamente termine de jugar el último de ellos, para permitir el juego del siguiente grupo.
    10. El jugador que por cualquier motivo arroje tacos, ofenda o haga desplantes contra los Jueces, los miembros del Comité, el Club, sus compañeros de juego, los caddies o la cancha, será amonestado la primera vez que esto ocurra, y si reincide, será descalificado por el Comité (Regla 33-7). De igual manera, el jugador que cometa cualquier agresión u ofensa grave será descalificado inmediatamente por el Comité (Regla 33-7) y su caso será trasladado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Golf.
    11. Todos los jugadores deben permanecer adecuadamente vestidos. No está permitido el uso de shorts o shorts de baño
      1. En los caballeros no se les permite camisas sin cuello (tipo t-shirts, pero si camisetas sin cuello ajustadas en el área de nuca y cuello que sobresalgan de la altura de los hombros “Mock”) o camisetas sin mangas. Los aficionados podrán usar bermudas (nunca 10 cms por encima de las rodillas ni 10 cms por debajo de las rodillas). Las camisetas no deben presentar impresiones, números o slogans que no sean relacionadas con golf o la marca de la camiseta. Los profesionales deben usar pantalón largo. Los jeans y los pantalones camuflados están prohibidos. No está permitido el uso de zapatos tenis.
      2. Las damas podrán usar camisetas sin mangas si tienen cuello, o camisetas sin cuello pero con mangas, pero no t-shirts con publicidad, números o slogans no relacionados con golf. La espalda no debe estar descubierta. Los shorts no deben ser demasiado cortos, preferiblemente del largo de una bermuda (a media pierna). Los jeans y los pantalones camuflados están prohibidos.
    12. La ingesta de licor o drogas alucinógenas durante las rondas de juego y/o la asistencia al evento bajo tales efectos, serán causas de descalificación inmediata, a cargo del Comité.
    13. Cualquier tipo de celebración inadecuada para la conducta deportiva o que incluya gritos, ademanes y actuaciones grotescas o similares, será motivo de descalificación inmediata, a cargo del Comité.
    14. Después de terminar el hoyo los jugadores tienen 10 minutos para entregar la tarjeta de juego
    15. Los jugadores no podrán retirarse del sitio de entrega de tarjetas hasta que hayan depositado las tarjetas en la urna
    16. Queda prohibido que los caddies hagan anotaciones de los scores en la tarjeta de juego.

 

VI Torneo XXI Aniversario Ruitoque Golf Country Club

Comité de golf
Agosto 10 de 2016

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip