Elegir página

Verónica Felibert culminó en la 5ta posición en el Island Resort Championships

Verónica Felibert culminó en la 5ta posición en el Island Resort Championships

La venezolana sigue destacando dentro de los torneos que se juegan en el Symetra Tour

Por Cecimar Kerch

Caracas, 27 de Junio, 2016.- Este fin de semana hubo acción para el golf femenino y con destacada actuación de la venezolana Verónica Felibert quien logró la quinta posición en el Island Resort Championships, que se realizó en Michigan del 24 al 26 de junio, gracias a que  logró tres birdies en los últimos 5 hoyos lo que le permitió subir unos 11 puestos para culminar en la quinta casilla con una presentación de -3 (213/ 74-69-70) empatada con la alemana Sophia Popov que obtuvo -3 (213/ 69-78-66).

Este torneo pertenece al Symetra Tour y tuvo como ganadora a la tailandesa Sherman “Champagne” Santiwiwatthanaphong quien logró un -3 bajo par y 69 toques en la última ronda para posteriormente concluir seis bajo par totalizando 210 golpes. A sus 19 años de edad ganó su primer torneo del 2016 y el segundo desde que participa en el tour además de ubicarse en la tercera casilla del tour garantizando prácticamente su participación el próximo año en la LPGA.

Por su parte, el próximo torneo donde jugará la venezolana será este fin de semana cuando participe en el Tullymore Classic en Stanwood, Michigan. El Symetra Tour es una categoría previa a la LPGA y la idea de Felibert es lograr la tarjeta para poder regresar a la élite, la cual se obtiene al ganar tres torneos o estar ubicada en los diez primeros lugares del escalafón de dicho tour.

La caraqueña ha ido escalando posiciones, se ubica en el puesto 31 con $14.370 en ganancias y en la historia de este tour, acumula una victoria y doce Top-10.

En el mes de junio ha participado en tres eventos que fueron el Fuccillo Championships donde culminó en la casilla 29, el Four Winds Invitacional donde logró el puesto 32 y el Island Resort que es el que aquí se reseña.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip