Elegir página

Venezuela defenderá el título en el Internacional Mexicano de Parejas

Venezuela defenderá el título en el Internacional Mexicano de Parejas

Ganado en el 2016 por la pareja integrada por Manuel Torres y George Trujillo, este año el título lo defenderán el mismo Torres haciendo equipo con Jorge García en la cancha de Campeche Country Club del 8 al 11 de junio próximo

Caracas, 26 de Mayo 2016 (www.fvg.org).- Importante noticia la invitación que recibió la Federación Venezolana de Golf (FVG) de la Federación Mexicana de Golf para la participación de Venezuela en el XC Campeonato Nacional de Aficionados y XVI Torneo Mexicano Internacional de Parejas, a desarrollarse en el Campeche Country Club “El Delfín” del 8 al 11 de Junio.

La invitación la suscribe el Dr. José Luis Simbeck y Escobedo, Presidente de Torneos Nacionales e Internacionales de la Federación Mexicana de Golf (FMG), dirigida a la FVG para los jugadores Manuel Torres, campeón junto a George Trujillo del Campeonato Mexicano Internacional de Parejas 2016 y 2do mejor venezolano en el golf aficionado mundial (No. 360 WAGR), y Jorge García, jugador venezolano mejor ubicado en el ranking mundial (No. 112 WAGR), en uno de los eventos mejores organizados en Latinoamérica el cual ofrece desayunos y almuerzos entre otras muchas atenciones de los anfitriones.

La FVG se siente honrada por el gesto y todas las atenciones de  la FMG para apoyar la asistencia de los atletas venezolanos en tan importante evento del calendario Mexicano de Golf, cuyo equipo conformado por los venezolanos Manuel Torres (219/ 71-74-74) y George Trujillo (220/ 71-73-76) ganó en la edición del 2016 con un score combinado de 439 golpes (142-147-150), con cuatro de ventaja sobre el equipo de Nueva Zelandia que registró 443 que quedó en el 2do lugar, con 7 sobre Colombia con 446 que ocupó el 3er lugar, con 8 sobre Argentina que quedó en el 4to lugar con 447, y USA en el 5to con 448, mientras el equipo sede, México llegó en el 8vo lugar con 454. En el LXXXIX Campeonato Nacional de Aficionados, Torres acumuló score de 296 (+8/ 71-74-74-77) para el 12do lugar, mientras que Trujillo 302 (+14/ 71-73-76-82) para el 20mo puesto.

Este año destaca sobremanera el field, además de la participación de Venezuela y México para el Campeonato Internacional de Parejas, también estarán equipos latinoamericanos de Argentina (Gastón Bertinotti y Martín Contini), Bolivia (Johan Vos y José Luis Montaño/ 234 WARG), Brasil (Daniel Kenji Ishii y Henrik Machado/ 209 WARG), Chile (Joaquín Niemann y Claudio Correa/ No. 91 WARG), Colombia (Iván Ramírez/ 138 y Camilo Aguado), Costa Rica (Andrés Russi y Paúl Chaplet/ 348 WARG), Guatemala (Daniel Gurtner y Sebastian Barnoya), Ecuador (Rafael Miranda/ 351 WARG y Juan Miguel Heredia), Panamá (Miguel Ordóñez y Luis Cargiulo) y por República Dominicana (Enrique Valverde), además de equipos de Estados Unidos y British Columbia, destacando entre los competidores el No. 1 del Ranking Mundial (WARG), el chileno Joaquín Niemann, como el también chileno Claudio Correa (No. 90), siendo el venezolano García el tercero mejor sembrado del evento (No. 112).

 

El XVI Torneo Mexicano de Parejas es un importante evento jugado stroke play sumando el score de ambos jugadores para 54 hoyos sin corte, donde participan aficionados de un hándicap menor a 3.0, organizado por la Federación Mexicana de Golf, el cual se juega en el marco de uno de los eventos de mayor tradición del golf en Latinoamérica, como lo es el XC Campeonato Nacional de Aficionados para 72 hoyos igualmente stroke play, este año a jugarse en una histórica ciudad patrimonio de la Humanidad, en la cancha de Campeche Country Club “El Delfín” de 7.112 yardas par-72 (37-35), parte de un sueño inmobiliario que nació en 1991.

La ciudad sede de este importante evento es Campeche, uno de los treinta y un estados que junto a la Ciudad de México forman los Estados Unidos Mexicanos, cuya capital es el bello poblado de San Francisco de Campeche, declarado patrimonio de la Humanidad por el valor histórico donde prevalecen los restos y baluartes de esta antigua muralla que la rodeaba, en el sureste del país de cara al océano Atlántico en la península de Yucatán, donde también hay un gran número de sitios arqueológicos mayas abiertos al públicos y 523 kilómetros de playas con una gran variedad de paisajes naturales, definitivamente la zona idónea para el disfrute de las diversas actividades turísticas (Ver link turístico).

 

Visita & Conoce CAMPECHE Simplemente Te vas a Enamorar !!!

Posted by Sectur Campeche on Tuesday, March 8, 2016

 

Fuentes:

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip
  • Davivienda demostr nuevamente ser uno de los circuitos ms atractivoshellip