Elegir página

Venezuela adelante en el Torneo Mexicano Internacional

Venezuela adelante en el Torneo Mexicano Internacional

Finalizada la 2da ronda del XC Campeonato Nacional de Aficionados de México y el Torneo Mexicano Internacional de Parejas, donde participan un total de 26 equipos, Venezuela se encuentra liderando el tablero en la competencia por parejas defendiendo el título obtenido en la edición pasada.

En tanto el Nacional de Aficionados se encuentra comandado por el mexicano Jorge Villar Abud con 137 golpes (-7), seguido por el chileno Joaquín Niemann, jugador número 1 del ranking mundial con 141 (-3) y en la 3era posición se ubica nuestro venezolano Manuel Torres con 143 (-1) empatado con José Luis Montaño de Bolivia y Mario Carmona de México.

Por pareja nuestro equipo conformado por Manuel Torres, campeón en la edición pasada con George Trujillo, y Jorge García, jugador venezolano mejor ubicado en el ranking mundial, suma 288 golpes, y se encuentran par de campo, con un golpe de ventaja sobre la pareja de Chile conformada por Joaquín Niemann y Claudio Correa, competidor que hoy con un 69 logró la mejor ronda del día.

Manuel Torres con rondas de 70 y 73 golpes totaliza 143 (-1). Por su parte Jorge “Pichu” García acumula 145 (+1), con parciales de 73 y 72. Ambos jugadores en la tabla individual se ubican entre los 10 primeros.

“El campo está bastante complicado, no se puede fallar mucho desde el tee, hay que mantener la bola siempre en juego y tratar de cometer los menos errores posibles. Par es bueno en este campo. Como pueden ver los scores el año pasado fueron muy alto, entonces mantenerse alrededor del par es bastante bueno” comentó Manuel Torres en entrevista exclusiva desde el Campeche Country Club.

A la posibilidad de ganar Manuel indicó “me siento bastante bien, estoy pegando muy bien de la salida, del drive tal vez no estoy pegando de lo mejor, pero la madera, el hierro 3 de la salida se están manteniendo en el fairway, creo que tengo una buena chance este fin de semana”. Con respecto a la competencia en parejas “Pichu viene manteniéndose esperemos que también mañana salgamos con ese triunfo”, concluyó Manuel Torres.

El día de mañana sábado será la final de competencia por parejas. Mientras que el individual se juega a 72 hoyos y culmina el día domingo.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip