Elegir página

Venezolano Konrad Brauckmeyer invitado al Junior Open Championship

Venezolano Konrad Brauckmeyer invitado al Junior Open Championship

Por Federación Sudamericana de Golf

El venezolano Konrad Brauckmeyer fue invitado por la Federación Sudamericana de Golf a participar en el Junior Open Championship que se realizará entre el 11 y 13 de Julio del presente año en Kilmarnock Golf Club (Barassie), Escocia. Freddy Alcántara, presidente de la Federación Venezolana de Golf fue el encargado de suministrar la información.

Alcántara estuvo presente en el congreso ordinario de la Federación Sudamericana de Golf, la cual tuvo lugar en la sede de la PGA Tour en Ponte Vedra, Florida, donde se reunieron los presidentes de las Asociaciones y Federaciones nacionales de los países del sur del continente americano.

Indicó el máximo directivo del golf venezolano que en la reunión se trataron varios temas como finiquitar la sede de los diferentes torneo programados en el calendario para el venidero año 2017, caso del campeonato Sudamericano Pre-Juvenil pautado para Bolivia y el Sudamericano Juvenil de este año que tendrá lugar en Brasil, recordando que este año la Copa Los Andes será en Perú.

También manifestó Freddy Alcántara que se seleccionó al venezolano Konrad Brauckmeyer para que asistiera en calidad de invitado por la Federación Sudamericana de Golf al Junior Open Championship que se juega cada dos años, inmediatamente antes del Open Championship que se realiza del 14 al 17 de julio, el cual este año será en Royal Troon Golf Club.

Añadió Alcántara, que se escogió a Brauckmeyer porque el argentino Mateo Fernández de Oliveira, actual campeón Sudamericano Pre-Juvenil, actuará en el importante evento golfístico con el seleccionado de su país y el venezolano ocupó el segundo puesto en esa competencia Pre-Juvenil. También Konrad finalizó este año en el 2do lugar del Internacional de Menores de Perú, evento que en el 2015 lo ganó, siempre jugado en la misma sede.

Finalizó diciendo el presidente de FVG, que hace dos años intervinieron en el Junior Open Championship jugadores de 76 países y se espera un número similar en esta oportunidad, recordando que es un evento de alto nivel competitivo en el que participan tanto Damas como Caballeros, los mejores juveniles del mundo.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Sergio Garca explica su dropaje sin penalidad en el BMWhellip
  • El Prince of Wales Country Club se viste de galahellip
  • Eduar Snchez el ganador de la Cuarta Parada del Minihellip
  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip