Elegir página

Venezolana elevada a Salón de la Fama Golf Afroamericano Universitario

Venezolana elevada a Salón de la Fama Golf Afroamericano Universitario

Un hecho histórico sin precedentes que la velezolana Dismary Márquez seleccionada para ser elevada al Salón de la Fama del Golf Afroamericano Universitario

Caracas, 22 de Enero, 2015 (Cortesía Chela Quintana).- El 18 de Enero 2015, el señor Malachi Knowles, Presidente del African American Collegiate & Youth Golfers Hall of Fame (AAC&YGHOF) le envió a la venezolana Dismary Márquez la siguiente misiva:

Estimada Dismary Márquez:

Es un gran placer para mí informarle a usted, al igual que a sus padres, que ha sido seleccionada por la Junta Directiva del Salón de la Fama de Golfistas Afroamericanos Universitarios y Golfistas Jóvenes (AAC&YGHOF) para recibir el “Premio al Golfista Universitario del Año 2015” y para ser exaltada a su Salón de la Fama.

El Comité de Selección recibe numerosas nominaciones del mundo entero cada año. Luego de una revisión detallada y cuidadosa de todas las nominaciones, el comité la eligió específicamente a usted por su ética y actitud positiva, su integridad, su dedicación, su honestidad y, fundamentalmente, por el amor y la pasión que tiene y demuestra por el golf. Sin lugar a dudas, consideramos que usted es ampliamente merecedora de este prestigioso honor y, personalmente, yo la felicito y la aplaudo por sus logros.

(Siguen detalles acerca de la ceremonia de premiación).

En caso que tenga alguna pregunta, no dude en contactarme. Le agrademos por adelantado su pronta respuesta. Y, una vez más, ¡FELICITACIONES!

Atentamente,

Malachi Knowles
Fundador del AAGHOF

Dismary viene haciendo sus estudios gracias al golf en Alabama State University, Estados Unidos, jugando con el equipo de la Universidad en el Southeastern Conference con excelentes resultados, y esto es parte de los beneficios de su dedicación y el esfuerzo, como de su comportamiento y desempeño en el juego.

Este nombramiento lo convertirían en la primera venezolana, y probablemente la primera Latina, en ser admitida en el Salón de la Fama de Jóvenes Golfistas Afroamericanos Universitarios, lo cual es un gran honor para el Golf Venezolano. Esta información nos llegó gracias a la profesional Chela Quintana de Lagunita CC, e inmediatamente, la FVG emanó una nota de felicitaciones, emitida por su Presidente, Freddy Alcántara, quien manifesto, “esta es una noticia ‘única’ sin antecedents en nuestra historia golfista, esto de elevar a un venezolano, en este caso a una venezolana, al Salón de la Fama de una asociación o institución de reconocida reputación internacional, es algo que nos debe llenar de alegría y orgullo.”

ASU golfers Shanon Spinuzzi, Brooklyn Kraakman, Sylvia Masango, Jenelle Kraakman and Dismary Marquez at NCAA East Regional in Tallahassee, Fla. (Cortesía.www.montgomeryadvertiser.com)

Fuentes:

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos