Elegir página

Vegas sigue a dos golpes del líder empatado el 4to lugar

Vegas sigue a dos golpes del líder empatado el 4to lugar

Al concluir la 3ra ronda del Frys.com Open Brendan Steele continúa al frente ahora por uno con chance de irse de punta a punta, pero con 11 contendores a sólo dos golpes de diferencia, y entre ellos, el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas, ambos con 204 (-12) y 18 hoyos más por jugar

Napa, California, Octubre 18 de 2015 (http://www.revistafairway.com).- Brendan Steele hizo lo suficiente para mantener el liderato del Frys.com Open al concluir la 3ra ronda del sábado, aunque tuvo el chance de hacer mucho más. Después de que uno tras otro jugador estaban acumulando birdies en los últimos tres hoyos de Silverado Country Club (Norte) Par-72 de 7.273 yardas, dos par-5 de más de 571 (17) y 575 (18) yardas respectivamente, y un par-4 de 375 (4), con oportunidades de águilas en todos tres hoyos en los que Steele tuvo que conformarse con pares en los tres, para cerrar con 69 (-3) y mantener la punta con 202 (-14/ 63-70-69), con un golpe sobre Andrew Loupe y Kevin Na que tienen 203 (-13).

Loupe realizó cinco birdies temprano en la primera vuelta y cuatro birdies seguidos en la segunda para un 63 (-9) y empatar el récord de cancha. Por su parte, Na recorrió los tres de cierre con un águila y un birdie para cerrar con 64 (-8). Sin embargo, el torneo de apertura de la temporada del PGTA TOUR no hay garantías con 6 jugadores separados sólo por cuatro golpes, aunque Steele, por su parte, intentará irse de punta a punta para su segunda victoria en el PGA.

Vegas y Grillo a dos golpes de la punta

Un par de novatos están entre los ocho jugadores que están dos golpes detrás de Steele, con 204 en 12 bajo-par, uno es el argentino Emiliano Grillo que viene de ganar en el Tour Championship  del Web.com Tour hace un par de semanas, cerró con águila-birdie-par para un 65 (-7), observando que en el hoyo 17 la bola de Grillo la aterrizó al lado de Rory McIlroy, quien todavía no había salido del green. El otro es Harold Vaner III, quien se fue uno sobre-par con par en el 17 y bogey al 18 para 69 (-2) hoy. El otro que cerró con 68 para quedar a dos golpes fue Justin Rose, y el venezolano Jhonattan Vegas, que registró cuatro birdies y un bogey en el 7 para completar 69 (-3) y acumular 204 (-12/ 64-71-69). En el caso de McIlroy, hizo 71 (-1) hoy para sumar 210 (-6/ 68-71-71) para E39, y Justin Thomas completó 69 para quedar a tres golpes del líder sólo en el puesto 12.

El corte de los 54 hoyos dejó fuera a nueve jugadores, por lo que la final será jugada en twosomes desde el tee del hoyo uno, donde Steele hará de dúo con Loupe y probablemente compartirán memorias del Valero Texas Open, donde Steele tiene su única victoria en el PGA en el 2011 de novato, y donde Loupe casi ganó en el 2014 también de novato, regresando Loupe al Web.com Tour , donde ganó en el evento final el mes pasado.

Fuentes: PGA Tour

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip