Elegir página

Vegas con la fuerza de su lado para iniciar el 2016

Vegas con la fuerza de su lado para iniciar el 2016

Jhonattan Vegas y único venezolano en lograr llegar al PGA TOUR viene de iniciar con buen ritmo la temporada 2015-2016 al anotarse 3 Top-25 y 2 Top-10 en cinco eventos jugados, ahora en el puesto No. 21 de la Copa FedEx

Caracas, (www.RevistaFairway.com ).- El venezolano mejor rankeado en el golf venezolano es sin duda Jhonattan Vegas, residenciado en Houston, Texas, recién casado con Hildegard Struppek y esperando su primer hijo, ya ganador de un evento en el PGA TOUR en el 2011, pero concluyó la temporada 2014-2015 en el puesto No. 153 producto de $446.345 dólares con un sólo Top-25, pasando el corte en 18 de 27 presentaciones oficiales en el PGA TOUR, siendo su mejor resultado el E11 en el Farmers Insurance Open, siendo su segunda mejor el E26 en el CIMB Classic.

Ahora, en la temporada 2015-2016, tras perder su tarjeta completa del PGA TOUR, a principios de octubre las cosas cambiaron, primero contratando el legendario Dave Stockton (2 veces Campeón del PGA TOUR) como nuevo entrenador de putt, y luego contrató a un nuevo caddie, el argentino Rubén Yorio, ex-caddie de Ángel Cabrera, en sustitución de Luís Sira, comentando Vegas, “en este inicio de temporada he logrado más cosas que toda la campaña anterior, con tres Top-25 y 2 Top-10,” agregando que Yorio le “ha ayudado a sacarle el máximo provecho a su juego” con un estilo más conservador pero más planificado, completando, “Tenía años que no me sentía tan bien, tanto física como mentalmente. Ahora me encuentro haciendo algunos cambios con la dotación de palos de Nike y entrenando fuerte con Dave Stockton, enfocado totalmente en lo que será el año que viene.”

Jhonattan está bien ubicado para comenzar los eventos de la segunda parte de la temporada 2015-2016 que se inicia en enero, que si logra mantener el ritmo de juego y se anota un par de “jackpots” a principio del año, lo veremos con frecuencia en los eventos del PGA TOUR, sin necesidad de apostar en el Web.com Tour. “Mi primer torneo del año será el CareerBuilder Challenge en Enero 21 al 24, lo que era antes el Bob Hope que gané en el 2011. También estaré en el Farmers Insurance Open (sponsor exemption) en Torrey Pines y es probable que viaje a Hawaii para intervenir en el clasificatorio del Sony Open, con lo que tendré un enero muy movido,” mencionó Vegas a El Universal, en nota de Antonio Castillo del 22 de diciembre 2015. “La idea es jugar bien en estos torneos para tener acceso a otros en el 2016, y así hacer el camino más corto para recuperar la tarjeta. Algo así le ocurrió al colombiano Camilo Villegas y ya recuperó su tarjeta,” recordó Vegas.

Fuentes:

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip