Elegir página

Vázquez y Ancer fueron los únicos latinos que bajaron el par en la jornada inicial del Louisiana Open

Vázquez y Ancer fueron los únicos latinos que bajaron el par en la jornada inicial del Louisiana Open

Los mexicanos Sebastián Vázquez y Abraham Ancer fueron los únicos latinoamericanos que consiguieron bajar el par de campo este jueves en la ronda inaugural del Chitimacha Louisiana Open, quinto evento de la temporada 2017 del Web.com Tour que nuevamente tiene como sede al Le Triomphe Golf & Country Club en Broussard.

Vázquez, quien superó el monday qualifier para clasificar al torneo, vivió dos realidades distintas en la primera vuelta en Louisiana. Luego de firmar nueve pares en fila en sus primeros nueve hoyos (del 10 al 18), el golfista de 26 años embocó cinco birdies, tres bogeys y apenas un par entre el 1 y 9, aciertos y errores que lo dejaron en el puesto 46° del tablero con 69 tiros (-2).

Por su parte, Ancer se matriculó con seis birdies, tres bogeys y un doble-bogey en su tarjeta inaugural de 70 impactos (-1), score que lo instaló en la casilla 64° del torneo que lidera el estadounidense Nate Lashley.

Lashley, el Jugador del Año del PGA TOUR Latinoamérica 2016, anotó un registro de 62 tiros (-9) que le permitió adelantar por apenas un golpe a su compatriota Kent Bulle (63, -8), conocido por ser campeón del VISA Open de Argentina en 2015 y 2016.

Más atrás en el tablero aparecen el argentino Augusto Núñez y Carlos Ortiz, ambos igualados en el lugar 82° con 71 tiros (par). Un golpe más retrasado se encuentra el también mexicano Roberto Díaz, quien comparte la posición 99° junto al brasileño Alexandre Rocha.

Finalmente, el argentino Emilio “Puma” Domínguez (133°, 75 tiros) y el chileno Guillermo Pereira (144°, 78) quedaron relegados a la parte baja de la pizarra en el Le Triomphe Golf & Country Club.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Sergio Garca explica su dropaje sin penalidad en el BMWhellip
  • El Prince of Wales Country Club se viste de galahellip
  • Eduar Snchez el ganador de la Cuarta Parada del Minihellip
  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip