Elegir página

Varadero: la joya Cubana que todo Turista debe conocer

Varadero: la joya Cubana que todo Turista debe conocer

Varadero es el destino turístico más adecuado para aquellos que quieren relajarse y disfrutar del cálido sol al igual que también aprovechar el buen servicio de los hoteles en el que viene todo incluido.

Este destino es fabuloso por sus hermosas playas que son un lugar perfecto para la recreación y entretenimientos de familias, parejas, recién casados y amigos.

No es de extrañar que el nombre español de la ciudad signifique tranquilidad y reposo.

Aquí disfrutarás de un sinfín de playas de arena blanca, gigantes palmeras que se mecen con el viento y de las cálidas aguas del océano.

La más famosa ciudad turística de Cuba se encuentra en una larga y estrecha península llamada Hicacos y es una isla situada en la costa noroeste de Cuba.

Si continúas hacia el norte, llegarás a Florida y si sigues unos 140 km al este de Varadero que son aproximadamente dos horas en coche llegarás a la capital de La Habana.

La Habana tiene una longitud de 20 km y una anchura de tan sólo un kilómetro. Aquí hay muchos grandes hoteles la mayoría de los cuales ofrecen servicios de gran calidad que incluyen todo.

La ciudad es simple y la vegetación pobre que incluye arbustos espinosos, grandes palmeras y manglares que crecen de manera densa.

Varadero: la joya Cubana que todo Turista debe conocer (cortesía pixabay.com)

Detrás de este paisaje se puede ver a lo lejos el mar iluminado por el cálido sol. Al sur se encuentra el famoso Golfo Cárdenas y al norte el Golfo de México que cuenta con muchas estaciones turísticas.

A lo largo de la longitud total de la ciudad pasa un camino muy ancho.

Estaciones Turísticas en Cuba

Las estaciones turísticas se agrupan en el este y cuánto más al este vayas, mayor será el lujo y las comodidades ofrecidas por los hoteles.

En cambio al oeste, no encontrarás tantas playas ya que aquí se encuentra una gran parte de la ciudad.

Cuba, que consiste en una isla principal y varias islas más pequeñas es conocida por sus perfectas y esplendidas playas.

Varadero: la joya Cubana que todo Turista debe conocer (cortesía pixabay.com)

Varadero es considerada la joya de la corona cubana y es uno de los más populares destinos turísticos desde finales de los años setenta hasta hoy en día.Actualmente Varadero es una pequeña y muy tranquila ciudad turística con un pasado rico y glamoroso.

Antes de la Revolución Cubana que comenzó en 1953 y acabó seis años más tarde, en este lugar a menudo venían a descansar famosos actores y actrices de Hollywood que visitaban los enormes casinos de Varadero.

El popular Al Capone incluso tenía una casa aquí que ahora se ha convertido en un magnífico restaurante.

Deportes en Cuba

Para los amantes del deporte es bueno que sepan que el único campo de golf de todo el territorio de Cuba y que cuenta con 18 hoyos se encuentra precisamente en Varadero.

Muy cerca se encuentra la ciudad de Matanzas, donde la música y la danza afrocubana crean una atmósfera mágica para los turistas.

Se ofrecen numerosas atracciones para todos los gustos destacando entre ellas practicar la natación y el buceo, observar las variadas aves, practicar la pesca y los deportes acuáticos.

Varadero: la joya Cubana que todo Turista debe conocer (cortesía pixabay.com)

Si te diriges hacia el sur te encontrarás una gran zona pantanosa llena de cocodrilos.

Desde Varadero es muy fácil llegar a La Habana, por lo que puedes ir a visitar la capital para conocer y disfrutar de la auténtica cultura cubana.

Si en cambio no deseas rodearte de mucho ruido, simplemente túmbate en la playa y disfruta del sol y del mar.

Una cosa es cierta y es que el encanto exótico de Varadero te dejará sin palabras, por lo que sin duda alguna este es un viaje que vale la pena hacer.

Varadero: la joya Cubana que todo Turista debe conocer (cortesía pixabay.com)

 

Fuente: RedTodoOnline

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip