Elegir página

Vanderbilt lidera sin terminar 1ra ronda en NCC División I Golf Championship

Vanderbilt lidera sin terminar 1ra ronda en NCC División I Golf Championship

La Universidad de Vanderbilt es la líder parcial del Campeonato de Golf de NCAA de Caballeros de la Division I al concluir las acciones del viernes en Rich Harvest Farms en Illinois. Venezolano Gustavo Morantes de la Universidad de New Mexico (E24) hizo 76 (+4)

Sugar Grove, Illinois, 26 de Mayo 2017 (www.revistafairway.com).- “Vanderbilt no terminó su ronda de apertura el viernes en el NCAA Championship, pero los Conmodoros está todavía en el tope,” así comenzó la nota de Kevin Casey de Golfweek luego de cerrar las acciones del viernes en el Campeonato Nacional División I de NCAA donde compiten las mejores 30 equipos de las universidades de los Estados Unidos.

El equipo No. 3 del país quedó liderando la cartelera luego del Día 1 en Rich Haverst Farms con un score total combinado de 8 bajo-par, dos golpes delante de su más cercano competidor. Los Conmodoros terminaron su ronda el viernes, aunque tarde, como consecuencia de rayos en el área que obligó a retrasar las partidas unas tres horas en el medio de la tarde.

En el turno de la mañana pudo terminar la primera ronda. La jornada de la tarde está en el medio del camino de sus respectivas rondas más o menos, pero ningún equipo que salió en el segundo turno pudo terminar sus rondas cuando el juego fue suspendido producto de la obscuridad un poco antes de las 8:00 pm, informando que la primera ronda se resumirá a las 6:30 am el sábado, con la segunda ronda prevista a iniciarse a las 7:15 am.

Vanderbilt University está adelante por dos sobre los líderes del club house Auburn con 6 bajo-par, al tiempo que el 4to rankeado en el país Oklahoma State está en el tercer lugar con 5 bajo-par y el No. 1 USC (University Southern California) está en el cuarto lugar con 3 bajo-par, observando que ambos equipos les quedaron hoyos por terminar el sábado de la primera ronda. Auburn, rankeada en el puesto 20, es líder por cinco, con el No. 33 Alabama y el No. 21 Ole Miss empatados E9 por los momentos con 1 bajo-par, ya terminados de la primera ronda.

 

En la clasificación individual, el Rebelde de Ole Miss Branden Thornberry registró es el líder con 66 (-6), por uno sobre el Tigre de Auburn Jacob Solomon con 67 (-5) en el segundo, mientras que encontramos a cuatro empatados en el tercer lugar con 68 (-4), quienes todavía presentan hoyos por terminar el sábado.

Los jugadores amanecieron el viernes con condiciones casi perfectas con sólo un poco de viento, pero al acercarse la tarde, se complicó la cosa con rayos que determinaron la suspensión a las 3:04 pm, con las acciones reiniciadas cerca de las 6:20 pm.

Los Conmodoros de Vanderbilt ganaron su primer SEC Championship temprano en la primavera, con un total de dos victorias entre 2016-2017 y terminó peor que cuarto sólo una vez en toda la temporada.

El field de los 30 equipos que clasificaron para estar presentes en el NCAA Golf División I Championshipse jugado stroke play se cortará luego de los 54 hoyos, para clasificar a la siguiente etapa los mejores 15, los cuales comenzarán a jugar match play, en cuya etapa Vanderbilt ha llegado en los dos últimos años, perdiendo en las cuartos de finales en ambas ocasiones. Cuatro de los jugadores de Vanderbilt se encuentran en el Top-25 en la clasificación individual, liderada por el senior Matthias Schwad (E3/ -4 H15), junior Theo Humphrey (E13/ -2) y los sophomores Will Gordon y Patrick Martin, ambos (E24/ -1) y todos con hoyos por terminar de su primera ronda.

El venezolano Gustavo Morantes, quien participa por la Universidad de New Mexico que está E24, concluyó su primera ronda con 76 (+4) golpes para ocupar el puesto E127.

Fuentes:

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip