Elegir página

Van Pelt líder sin nada que perder

Van Pelt líder sin nada que perder

Bo Van Pelt sale adelante con un golpe de ventaja con -6 en 1ra ronda de The Barclays. Jhonattan Vegas E32, Ángel Cabrera y Sergio García E56, Camilo Vegas y Andrés Romero E73

Paramus, NJ, Agosto 22, 2014 (PGATOUR.com).- Comenzaron los PlayOff de la Copa FedEx del PGA TOUR, el primero de cuatro, The Barclays, en la cancha de Ridgewood Country Club, Paramus, New Jersey. Ya no se trata de ganar un evento del PGA Tour, se trata también de avanzar posiciones para seguir en los próximos tres eventos del PlayOff, ya que en este juegan 125 jugadores, pero en el próximo serán los mejores 100, de manera que cada día cuenta, cada hoyo son oportunidades y obstáculos que visualizar para aprovechar o para evadir, pero aquí no hay mañana, todo es hoy y ahora.

Rory McIlroy se tomó una semana para celebrar su verano de fábula y lo pagó en su peor comienzo de los últimos dos meses en The Barclays. Él estaba en capacidad de tomarse un día libre después de todo.

Este no fue el caso de Bo Van Pelt y Paul Casey, quienes escogieron buen día para producir buenos scores. Con ninguna garantía que podrán seguir jugando después de esta semana, Van Pelt abrió con tres birdies en fila el jueves y ‘chipeo’ para águila más tarde en su ronda para 6 bajo-par (65) que le dieron la delantera en la apertura de los PlayOff de la Copa FedEx en The Barclays.

Van Pelt está en el puesto No. 104 de la Copa FedEx y sólo avanzan los mejores 100 al siguiente evento. Casey por su parte está en el puesto No. 118 con mucho en su cabeza, especialmente por el nacimiento de su primer hijo hace un par de semanas, para jugar sin errores en Ridgewood y empatar con otros siete jugadores en 5 bajo-par (66), grupo que incluye a Brendon Todd, quien está tratando de conseguir un puesto en la Copa Ryder llamando la atención del Capitan Tom Watson como posible “wild card” y Hunter Mahan, quien en el puesto No. 62 está en peligro de perderse el Tour Championship por primera vez desde que comenzó en el 2007.

Los otros que captarán la atención son Matt Kuchar, Jim Furik y Sergio García, quienes salen a las 8:26 am, siendo la otra partida de atención la de Jordan Spieth, Chris Kirk y Patrick Reed a las 12:55 pm.

 

Jhonattan Vegas empata puesto no.32

Entre los hispanos, el que mejor es el venezolano Jhonattan Vegas con 2 bajo-par empata el puesto 32 (69), le sigue el español Gonzalo Fernández-Castaño con 1 bajo-par (70) empata el puesto 45, Ángel “Pato” Cabrera y Sergio García están par de cancha (71) empatan el 56, y el argentino Andrés Romero y el colombiano Camilo Villegas empatan el puesto No. 73 con score de +1 (72), donde todos al momento permanecen dentro de los mejores 100 que avanzan a la siguiente semana.

Ridgewood destaca su rough más alto del año, aunque los greens están suficientemente suaves para permitir birdies si los jugadores se mantienen en el fairway, con un score promedio de 70.8 con 44 rondas en los 60’s, McIlroy no está entre ellos, registrando un 74 (+3).

Salidas de hispanos

  • Ángel Cabrera 7:42 am
  • Camilo Villegas 8:04 am
  • Jhonattan Vegas 8:48 am
  • Gonzalo Fernández-Castaño 8:59 am
  • Andrés Romero 1:28 pm

Fuente: PGA Tour

Fotos: PGA Tour & Getty Images

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve