Elegir página

Vallenilla honrado con informe del Web.com Tour

Vallenilla honrado con  informe del Web.com Tour

El venezolano Laureano Vallenilla, actual superintendente del Club de Golf de Panamá, acaba de recibir el informe post-evento del Panamá Claro Championship que abrió la temporada 2016 del único camino al PGA TOUR

Ciudad de Panamá, Panamá, 11 de Marzo del 2016- Es un verdadero reconocimiento e incentivo a la buena labor realizada por el venezolano Laureano Vallenilla, superintendente del Club de Golf de Panamá desde el año pasado, quien a raíz de la realización del Web.com Tour Panamá Claro Championship del 25 al 31 de Enero pasado, recibió el acostumbrado informe de análisis post-evento, a cargo del Agrónomo de Competencias del PGA TOUR Web.com, Jay Sporl, enviada el 4 de marzo.

En el informe, básicamente de dice que “estoy verdaderamente impresionado con el trabajo que se ha logrado llevar a cabo en la cancha de golf en relativamente corto período de tiempo, la cancha de golf está en buenas condiciones y agradecen el esfuerzo realizado para tenerla lista para este importante evento (ver informe original en inglés).

Como recordamos, Vallenilla, en estos oficios desde su graduación en 1989, certificado en 1997 y diseñador de campos de golf desde 1993, viene de ser el Superintendente de Lagunita Country Club, una de las canchas más importantes de Venezuela con una larga historia de eventos nacionales e internacionales, además haber trabajado con el reconocido diseñador de canchas de golf, Peter H. L. Thompson en proyectos en China y más tarde en Madrid, España.

Igualmente destacamos que justamente el campo del Club de Golf de Panamá ha sido seleccionado como la sede del Latin America Amateur Championship para el 2017, uno de los eventos aficionados más importantes de Latinoamérica, muy bien llamado el ‘Major’ de los Aficionados en México, Centroamérica, El Caribe y Suramérica, y no hay duda que este informe alegrará aún más las caras de los Fundadores del LAAC, Masters, USGA y R&A, tomando en cuenta que uno de los factores más importantes, por no decir el de mayor atención en la selección de la sede, fue particularmente las condiciones de la cancha y su competitividad, además de otros factores pertinentes a la organización, la marca país y entidades oficiales y gremiales.

Laureano Vallenilla y Jay Sporl (cortesía Thompson Golf Europe)

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos