Elegir página

Valdeluz se vuelca con el Audi Movistar + Tour

Valdeluz se vuelca con el Audi Movistar + Tour

Guadalajara, 21 de junio de 2017.  Golf Valdeluz acogió el pasado fin de semana el Audi Movistar +  Tour. El recorrido de Guadalajara se presentó en unas condiciones excelentes para la práctica del golf durante los tres días de competición.

En Golf Valdeluz tuvo lugar una auténtica exhibición de buen golf desplegada por un inmenso David Muñoz. El jugador madrileño, de primera categoría, destrozó el recorrido masacrándolo a birdies en la primera vuelta. La constancia y el entrenamiento han devuelto a Muñoz un nivel de golf del que hacía  mucho que no disfrutaba. También en primera categoría de caballeros cabe destacar a  Feliciano García que continuó su rumbo firme y decidido hacia la Final de Alicante. Sigue líder gracias a su gran vuelta del sábado en la que logró unos deseados 85 puntos que le hacen sumar un total de 350. Francisco Manuel Bonilla también se acercó a Valdeluz donde el sábado consiguió unos meritorios 75 puntos que le permiten distanciarse del resto de sus rivales.

Actualmente el corte de acceso a la Final Nacional lo marca Alberto Muñoz con 300 puntos. García y Bonilla se sitúan en lo más alto, al igual que ocurre en la clasificación scratch pero con los puestos invertidos.

En segunda categoría destaca el papel de Carlos Aguera Calvente. El jugador andaluz hizo un muy buen papel en Valdeluz donde se colocó primero con 355 puntos. En la clasificación general hándicap de segunda caballeros marca el corte Javier Abad con 305 puntos. Carlos Aguera empata con Miguel Navajo en lo más alto de la tabla con 355 puntos.

En tercera categoría, Sebastián Lanzas supo estar a la altura de las circunstancias. Consciente de que una buena vuelta le valdría para asaltar la clasificación, el sábado consiguió un impresionante resultado de 10 bajo, con el que cumplió su objetivo. Lanzas tiene la clasificación prácticamente asegurada con los 365 puntos que posee. Le siguen Pablo Garcia, Iván Serrano y, marcando el corte, Victor Moscardó, con 340 puntos.

En primera categoría senior lidera Valentín Díaz. Su regularidad le permite alcanzar una impresionante cifra de 340 puntos. Tiene mucho mérito que su peor puntuación sea de 75 puntos, precisamente la conseguida el sábado en Valdeluz. El corte de acceso para Villaitana queda aquí en los 300 puntos que posee Alberto García. Lidera Valentín Díaz, se cuela Mariano Rilo y muy cerca queda Herencias, empatado a puntos en la quinta posición. De momento Herencias entraría por scratch.

En segunda categoría senior no podemos dejar de mencionar la vuelta dominical de 80 golpes de Marcelo Machi, evidenciando ya signos de su próximo ascenso a primera categoría. Sin remisión, ya lidera tanto la clasificación hándicap como la scratch. A pesar de dominar ambas tablas, entraría en la Final por la vía hándicap. Marca el corte provisional de esta vía hándicap Alfonso Luis Rodríguez con 320 puntos.

En primera categoría de señoras Thepin Infante consiguió dos victorias consecutivas que la colocan por encima de todas sus rivales con 410 puntos. Marca el corte provisional de acceso Olivia Rodríguez con 395 puntos. Nada está sentenciado en una categoría que reparte muchos puntos cada semana.

En segunda categoría de señoras Lourdes Gómez consiguió unos espectaculares 200 puntos en Guadalajara con los que puso el sello perfecto a 4 tarjetas que no bajan de 100 puntos. Se coloca líder junto a María Belén Lara con 420 puntos. Paquita Ibañez marca el corte de acceso hándicap con 410.

En la categoría Masters donde Ángel Feijóo y Cristian Haro fueron los grandes protagonistas. Estos dos jugadores vivieron un precioso el duelo y es que además de rivalidad deportiva, mantienen una gran amistad.

Cristian Haro utiliza las tarjetas de viernes y domingo para lograr un total de -6 en la diferencia del par del campo hándicap. Por su parte, Ángel Feijóo fue de menos a más durante el fin de semana. Empezó calentando con 2 vueltas de -1 para poner la el broche final el domingo. Su resultado de -5 hándicap, cuatro bajo del campo, lo colocan líder de su categoría con -8, y ya parece imposible que el campeón internacional del año pasado no vuelva a intentarlo en Villaitana.

Este mes de julio, del 23 al 29, en Golf Valdeluz, se dará una nueva oportunidad de llegar a la Final Nacional del Audi Movistar+ Tour a través de una competición muy especial.  Las 2 mejores tarjetas de 3 posibles darán con 2 plazas directas, una para cada una de las 2 categorías, a la gran Final Nacional del Audi Movistar+ Tour. Salidas a tiro a las 14:30, del 23 al 29 de julio. Pueden consultar toda la información del Summer Tour to República Dominicana en www.audimovistarplustour.es

La próxima parada del Audi Movistar + Tour será en Club de Campo del Mediterráneo los días 24 y 25 de junio.

 

Sobre el Audi Movistar + Tour

El Circuito está dividido en ocho categorías de las que saldrán los 60 mejores que disputarán la Final Nacional en el campo de Villaitana Golf de Alicante. La Final internacional del Circuito será en Punta Cana, en la República Dominicana, dónde los jugadores disfrutarán del que se considera el mejor hotel Meliá del Caribe, el Paradisus Palma Real y jugarán campos de primer nivel como Diente de Perro o Punta Espada.

El Audi Movistar + Tour cuenta este 2017 con el apoyo de Air Europa, Bushnell Golf, Colectivos Vip, Cornejo Viajes, Ecco , Golf Valdeluz, Halcón Viajes, La Manga Club, Meliá Hotels International, Polinesia Viajes, Polo Swing, Solán de Cabras, Wilson Staff, y Kaptium Tee.  El reglamento del Audi Movistar + Tour, así como el calendario detallado y toda la información adicional puede consultarse en la web www.audimovistarplustour.com.

Enlace a resultados Castiello : http://www.audimovistarplustour.com/resultados

 

Para más información:
Mima Garriga: 686 98 41 66
Mauricio Marín: 649 196 727

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip