Elegir página

Uribe y López quedan fuera de competencia en la Founders Cup; Jutanugarn y Lewis igualan en la cima

Uribe y López quedan fuera de competencia en la Founders Cup; Jutanugarn y Lewis igualan en la cima

A pesar de terminar bajo el par de la cancha, la colombiana Mariajo Uribe y la mexicana Gaby López fallaron el corte clasificatorio luego de que se completaran los primeros 36 hoyos de la Bank of Hope Founders Cup, evento válido por la temporada 2017 del LPGA Tour que se lleva a cabo esta semana en Phoenix, Arizona.

Uribe embocó cuatro birdies, dos bogeys y un doble-bogey en su segunda vuelta de 72 golpes (par) este viernes en el Wildfire Golf Club, campo donde totalizó un score insuficiente de 141 toques (-3). De hecho, aquel costoso doble-bogey en su penúltimo hoyo del día (la bandera número 8) terminó por eliminar del certamen a la actual número 55 en la Race to the CME Globe.

Por su parte, López (65° en la Race) firmó su segunda tarjeta consecutiva de 71 toques (-1) en Arizona. Cuatro birdies, un bogey y un doble-bogeydejaron a la número 82 del mundo con un total de 142 impactos (-2), lejos de los 139 golpes (-5) necesarios para seguir en carrera en el Wildfire Golf Club.

La Bank of Hope Founders Cup, quinto torneo de la campaña 2017 del LPGA Tour, tiene como líderes a la tailandesa Ariya Jutanugarn (2° del mundo) y la estadounidense Stacy Lewis con 131 golpes (-13). Ellas superan por la mínima diferencia a las norteamericanas Michelle Wie y Vicky Hurst, además de las surcoreanas Mi Jung Hur y Jeong Eun Lee (132 tiros, -12).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip