Elegir página

Una década de golf social gracias el Faydola Invitacional

Una década de golf social gracias el Faydola Invitacional

La fiesta del golf panameño celebró la Fundación Faydola en su 10º edición en la cancha de Buenaventura a beneficio de los más necesitados por medio de esta disciplina deportiva

Ciudad de Panamá, 21 de Agosto 2017 (www.RevistaFairway.com).- El pasado domingo 20 de agosto concluyó la 10º edición del torneo de golf Faydola Invitational, organizada por la Fundación Faydola dedicada a promover el deporte entre los niños menos privilegiados del país, con resultados sumamente satisfactorios, donde participaron 132 jugadores buscando mostrar sus habilidades en la bella cancha de golf de Buenaventura, al tiempo de disfrutar un magnífico día entre amigos recaudando fondos para una gran fundación sin fines de lucro.

El torneo se desarrolló bajo la modalidad Mexican Best Ball, con 3 jugadores por equipo, 18 hoyos en la cancha insignia de Jack Nicklaus, el mejor jugador de la historia del golf quien cuidadosamente la ha diseñado para cumplir estándares internacionales, que permiten diversos niveles de juego.

Al atardecer, los organizadores, jugadores y amigos de la fundación, asistieron al Club de Golf de Buenaventura para celebrar el 10º Aniversario del torneo. Los fondos recaudados en el torneo y en Faydola Sunset Party, serán destinados a los programas sociales de la fundación.

Los ganadores de la 10º edición del Faydola Invitacional estuvieron liderados por el primer Gross del equipo de Federico Salazar, Raúl Hernández y Martín Sosa, mientras el 1er Neto quedó en manos del grupo integrado por Raúl de León, Felipe de la Guardia y Giancarlo de Haseth.

Lucas Zarak presidente organizador del Faydola Invitational, resaltó que “el propósito del torneo es que cada jugador viva una experiencia inolvidable, en un ambiente de fiesta y diversión, con el objetivo de recaudar fondos para los programas sociales de la fundación.” Así como, “eventos como estos, nos permiten lograr que niños menos privilegiados del país, cuenten con una organización que los apoye a desarrollar sus habilidades deportivas,” resaltó Carlos Hoyos, presidente de la Fundación Faydola.

La 10º edición del Torneo de Golf Faydola Invitational fue posible gracias a la colaboración de los patrocinadores del evento. El equipo organizador está muy agradecido y orgulloso de celebrar el décimo aniversario del torneo “hace diez años que lo empezamos, no teníamos idea a dónde nos llevaría. Este año alcanzamos 132 jugadores, la mayor cantidad posible en cancha y contamos con 60 patrocinadores,” comentó Lucas Zarak presidente de Faydola Invitational.

La Fundación Faydola nació en el año 2014, gracias al deseo de los organizadores del torneo en promover la alegría y el bienestar social en Panamá a través del deporte, con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes panameño.

 

Fuente: Grupo Faydola – Foto: Cortesía Fundación Faydola

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip
  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip