Elegir página

Triunfo de Argentina en la Copa Los Andes

Triunfo de Argentina en la Copa Los Andes

El equipo de Caballeros de Argentina logró obtener el título de la Copa de Los Andes en el Lima Golf Club, ubicado en el distrito de San Isidro, Perú. Se trata del campeonato para jugadores amateur más importante de Sudamérica, en el cual compiten 90 de los mejores golfistas del continente entre damas y caballeros.

Andrés Gallegos, Julián Fedele, Alejandro Tosti, Gastón Bertinotti y Andrés Schonbaum (h) fueron los principales responsables de la trigésima séptima victoria del equipo argentino en el historial, que lo confirma como el país más ganador del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos.

Argentina sumó 12 puntos relegando Colombia a la segunda posición. A un punto de ambos finalizó Chile, mientras que Perú, Venezuela y Uruguay compartieron el cuarto lugar con 8 unidades. Francisco Aleman fue el capitán del equipo de Caballeros, que recuperó la Copa ganada por última vez en 2014 en Córdoba, Argentina.

Por su parte, el equipo de las Damas quedó a dos puntos del ganador del certamen, Paraguay, que al igual que Perú -segundo en el ordenamiento- terminó con un acumulado de 14 unidades.

Con la capitanía de María Olivero, Ela Anacona, Magdalena Simmermacher, Aldana Foigel, Agustina Gómez Cisterna y Delfina Acosta relegaron a Chile al cuarto lugar.

Matías Anselmo, Juan Ignacio Gil y Hernán Rey completaron la delegación nacional en calidad de coaches.

Fuente: Nova Argentina

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip