Elegir página

Triple cita de la Audi quattro Cup 2017 en Club de Campo, León Club de Golf y Ulzama

Triple cita de la Audi quattro Cup 2017 en Club de Campo, León Club de Golf y Ulzama

Madrid/León/Ulzama, 3 de julio de 2017. La Audi quattro Cup sigue imparable su camino a la Final Nacional. Cerca de 300 jugadores han disfrutado este fin de semana de la experiencia de jugar en la mejor gira de golf amateur por parejas de nuestro país. La quattro Cup ha desplegado sus encantos en Madrid, Castilla y León y Navarra.

La tercera y última parada de la temporada regular de la Audi quattro Cup 2017 en la Comunidad Autónoma de Madrid tuvo lugar en el recorrido norte de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo en un día frío por la mañana y ventoso por la tarde.

José María Zubimendi Torán e Ignacio Chacón Yarza se proclamaron ganadores scratch y hándicap de la cita madrileña, con vueltas de 36 puntos brutos y 43 netos, respectivamente. Zubimendi y Chacón quedan ya clasificados para la Final Nacional por la vía scratch.

Por su parte, la pareja formada por Luis Iglesias Rovira y Gregorio Baudot Pita, fue la segunda mejor hándicap, con 42 puntos netos y gracias a ello consigue su participación en un torneo del Audi Movistar+ Tour.

En Madrid, el premio a la elegancia, por cortesía de Berignano, fue otorgado a los jugadores José Ignacio Pueyo Arana y Juan Vives Lafuente.

La entrega de premios se celebrará en el próximo mes de diciembre, en la segunda fiesta anual del reparto conjunto de premios para los socios.

Con el recuerdo del intenso calor vivido en Salamanca la semana pasada, llegó el segundo torneo de la temporada previsto en Castilla y León. León Club de Golf, vivió una jornada de competición que nada tuvo que ver con la cita salmantina sobre todo por las bajas temperaturas y el fuerte viento que sopló en la zona.

La primera pareja clasificada scratch, y la misma que logró la clasificación en el año 2013, fue la compuesta por Pedro Guerra Álvarez y José Antonio Grande Marcos.  Entregaron una tarjeta de 36 puntos y demostraron su “enorme satisfacción” por volver a clasificarse para la Final Nacional “después de una vuelta muy trabajada y peleada”, aseguraban.

Los jugadores Isidro Guerra Yebra y Francisco Manuel del Canto Fernández se hicieron con el primer puesto en la clasificación hándicap con 42 puntos netos.

Trinidad Verduras de la Varga y Victoria Rebollo Martínez fueron consideradas las más elegantes del torneo y por ello fueron reconocidas con el premio otorgado por la prestigiosa firma italiana Berignano.

A pocos días del comienzo de los Sanfermines, la Audi quattro Cup volvió a celebrarse en el campo pamplonica de Golf Ulzama, situado en un precioso robledal en el valle que le da su nombre.  Los recién reformados greenes del 10 al 18 se estrenaron con el torneo de la Audi quattro Cup.

La mala climatología fue otra protagonista de la jornada y muchos de los jugadores inscritos decidieron no participar en un día donde la temperatura no superó los 12 grados.

Los ganadores scratch, cuya victoria les sorprendió agradablemente, fueron el matrimonio formado por María Uzcanga Lacabe y Juan Luis Frauca Amorena, que lograron un resultado de 28 puntos brutos y su pase a la Nacional.

Por su parte, la primera pareja hándicap fue formada por Carlos Gurpide Ayarra y Carmen Lirón de Robles que hizo un resultado de 39 puntos netos.

El premio a la elegancia fue otorgado a las jugadoras Isabel Atin Calvo y Ana Reclusa Orduna.

La Audi quattro Cup vuelve el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de julio, con nuevas citas en Real Club de Golf La Toja, Club de Campo Laukariz y Golf La Roca.

Audi quattro Cup 2017

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.100 participantes del 2016. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reputado y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial.

Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo.

Golf y motor se unen para ofrecer el mejor torneo amateur de parejas en España.

 

Para más información:
Mima Garriga: 686 98 41 66
Mauricio Marín: 649 196 727

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip