Elegir página

Tres punteros en Río Cuarto

Tres punteros en Río Cuarto

César Monasterio, Jaime Nougues y Alfonso Barrera se ubican a la vaguardia de las posiciones tras la primera vuelta del 23º Campeonato Abierto de Seniors Copa OSDE en Río Cuarto Golf Club.

Finalizó la primera ronda del 23º Campeonato Abierto de Seniors, desarrollado en un día soleado aunque con viento intenso proveniente del norte en el Río Cuarto Golf Club. Tras los dieciocho hoyos iniciales, son tres los punteros de la competencia con un total de 70 golpes. Se trata de César Monasterio, Jaime Nougues y Alfonso Barrera, quienes cuentan con dos bajo el par del par del campo sede.

En el caso del último jugador mencionado, logró tal score luego de completar el recorrido con aciertos al 4, 10, 12, 14 y 17, sin suerte al 6, 8 y 15. Por su parte, el consagrado jugador del European Senior Tour César Monasterio bajó el par de los hoyos 1, 14, 15, 18, en tanto cometió bogeys en el 5 y 13. El tucumano Jaime Nougues, por su parte, logró cerrar con birdies al 1, 3, 7, 9, 11, 14, 15, resultándole contrarios los hoyos del 4, 5 (doble bogey), 13, 17.

El Aficionado Carlos Gil y Luis Carbonetti igualan en el cuarto lugar con 72 golpes, par de cancha, mientras que Roberto Cóceres, Mauricio Molina, Vicente Fernández y Rodolfo González terminaron el día con 73. El evento es organizado conjuntamente por la AAG, el RCGC, y la colaboración de SyR Golf, Auspiciado por OSDE y presentado por Compañía.

Es el sexto año que el campeonato se desarrolla en Río Cuarto Golf Club, el quinto en forma consecutiva. Son 54 hoyos para los Profesionales y Aficionados de hasta 9 hándicap de más de 50 años, que competirán por la Copa Dr. Mariano Demaria Sala. El corte clasificatorio será establecido al cabo de los primeros 36 hoyos. Además, el club sede organiza las competencias para las categorías de Aficionados Seniors de 10 a 36, y de Damas y Caballeros Pre Seniors.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip