Elegir página

Tove Pedersen y Jesús Sierra se proclaman ganadores del Torneo Día del Club de Lauro Golf

Tove Pedersen y Jesús Sierra se proclaman ganadores del Torneo Día del Club de Lauro Golf

El Torneo Día del Club congregó un total de ochenta y cuatro jugadores en las instalaciones del resort malagueño
Tove Pedersen y Jesús Sierra fueron los ganadores de la modalidad scratch

Alhaurín de la torre, 5 de diciembre de 2017. Lauro Golf celebró el Campeonato Día del Club en el que se reúnen en el campo alhaurino socios y visitantes para disputar uno de los torneos sociales más importantes de Lauro Golf. Los jugadores pudieron disfrutar de los tradicionales premios a los mejores de cada categoría, el campeón scratch y premios especiales a la bola más cercana en todos los pares tres y el drive más largo para caballeros y mujeres. Al finalizar la competición, lo jugadores pudieron degustar una barbacoa en el tradicional patio andaluz del club.

El Campeonato Día del Club reunió en Lauro Golf a un total de ochenta y cuatro jugadores, entre socios y visitantes. Entre todos ellos destacaron con especial importancia Tove Pedersen y Jesús Sierra. Tove se proclama vencedora de la categoría scratch femenina (jugadora que menos golpes realiza) y Jesús consiguió el mismo logro en categoría masculina.

También, hay que resaltar la buena jornada de la familia Macías. Carlos Macías Oliva se proclamó campeón de la primera categoría masculina con un total de 39 puntos. A él le acompañó James Ducker en segundo lugar, con 36 puntos, y para completar el podio Manuel Solero Roldán completó una ronda de 34 puntos.

Al buen hacer del ganador de primera categoría le acompañó el pequeño de la familia Macías, Carlos Macías Gracia, que con 33 puntos se proclamó vencedor en segunda categoría. En segundo lugar terminó Diego Pino Fernández con 31 puntos. Tras él, acabó tercero David Allan con treinta puntos.

En la categoría femenina destacó Judith Zahra que terminó la competición en primer lugar con un total de 31 puntos. Le siguió Felicity Jordan con una tarjeta de 30 puntos. Con un total de 29 puntos terminó su ronda Tuula Ulander, lo que le sirvió para completar el podio de la categoría femenina.

Tras la finalización de la ronda de golf, los jugadores pudieron disfrutar de una tradicional barbacoa en las instalaciones de la casa club. La entrega de premios y la comida tuvieron como enclave el típico patio andaluz, uno de los emblemas del campo malagueño. Con la organización del Campeonato del Día del Club, Lauro Golf celebra de nuevo con socios y visitantes la celebración de los veinticinco años de vida del resort costasoleño.

 

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

 

Fuente: Manuel Migueles Prieto – Lauro Golf

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip