Elegir página

Toto Gana también estará en el Abierto del Country

Toto Gana también estará en el Abierto del Country

Volverá a Chile por una semana para disputar el torneo con la mira puesta en la edición 2018 del Latin America Amateur Championship

Estamos apenas a cuatro días del arranque del Abierto del Prince of Wales Country Club 2017, torneo que llega con novedades y con expectativas muy altas. A la confirmación de la participación de Felipe Aguilar y Christian Espinoza se une la presencia de Toto Gana, el flamante campeón del LAAC tendrá su primer approach con la cancha en la que buscará revalidar el título el próximo mes de enero.

Gana está radicado en Estados Unidos, donde forma parte del equipo de la Universidad de Lynn en el circuito de golf universitario norteamericano. Se encuentran en plena temporada, pero su coach le dio a elegir y el chileno no dudó en volver a su tierra para jugar el Abierto del Country.

“La verdad que para mí es un honor ir a jugar en el Country. Mi coach acá en Estados Unidos me dijo desde principios de semestre que podía escoger un torneo para jugar en Chile, y después de analizarlo muy bien, no dude en elegir al PWCC porque va a ser la cancha en que se va a jugar el LAAC en enero”, comentó el tercer chileno en jugar en Augusta National.

Toto sabe que se acerca el LAAC, y considera que este desafío le servirá como buena preparación para intentar defender su título. “Creo que va a ser una muy buena preparación porque ya la cancha está casi como va a estar para el campeonato. Además, es con profesionales, va a jugar Felipe Aguilar y eso lo hace más atractivo”, afirmó.

“La verdad que volver a Chile por una semanita va a ser muy rico para relajarme un poquito, ver a la familia, los amigos y a mi coach para que me corrija un poquito el swing”, agregó el jugador que además confirmó su itinerario de viaje de regreso a su tierra natal.

“Viajo el miércoles. Voy a llegar el jueves a ver un poquito la cancha y de ahí el viernes a jugar. De verdad que para mí es un honor jugar este Abierto porque la cancha siempre la presentan increíble”, finalizó Gana.

Así pues, tendremos un field completamente de lujo esta semana en el recinto de La Reina, donde presenciaremos una lucha sin cuartel por convertirse en el nuevo campeón del Abierto del Prince of Wales Country Club, luego que Joaquín Niemann confirmara su ausencia por ir a jugar el Q-School al Web.com Tour.

 

Fuente: Only Golf – Foto: Enrique Berardi/LAAC

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip