Elegir página

Toledo y Campos realizan importantes aportes tras desastres naturales ocurridos en México y Puerto Rico

Toledo y Campos realizan importantes aportes tras desastres naturales ocurridos en México y Puerto Rico

Sin lugar a dudas, el tema que marcó la pauta noticiosa de la semana en Latinoamérica tiene relación con los desastres naturales ocurridos durante los últimos días en México y el Caribe. Mientras un terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter causaba más de 280 muertes el martes en tierras mexicanas, el devastador huracán María azotaba con gran fuerza a las islas caribeñas apenas unos días después del paso del huracán Irma.

Con una gran cantidad de daños irreparables y con mucha tarea por delante pensando en la reconstrucción de las zonas afectadas, el mundo del golf no ha estado ajeno al momento difícil que se vive en Latinoamérica. Es por eso que luego del aporte monetario ideado por Carlos Ortiz, Roberto Díaz y Abraham Ancer en el Web.com Tour, el turno de ayudar a México pasó a manos del veterano Esteban Toledo.

El cuatro veces campeón en el PGA Tour Champions reveló este jueves que donará los 16 mil dólares que ganó en el Pro-Am del PURE Insurance Championship. Un gran gesto de uno de los jugadores más queridos en la gira de veteranos.

A este espíritu solidario se sumó el puertorriqueño Rafael Campos, quien tampoco perdió el tiempo a la hora de ayudar a Puerto Rico tras el implacable paso del huracán María. El jugador boricua anunció una donación de 100 dólares por cada birdie y 500 dólares por cada águila que anote en el resto de las Finales del Web.com Tour.

Pero además de sumar 200 dólares con los dos birdies que anotó en el DAP Championship 2017, Campos también reveló la creación de una campaña benéfica en el sitio GoFundMe. Allí, el golfista de 29 años planea reunir un total de 50 mil dólares en aportes personales, de amigos y de la toda la gente que esté disputa a colaborar en la reconstrucción de Puerto Rico.

Para contrinuir a esta gran causa, los invitamos a visitar el sitio www.gofundme.com/hurricane-maria-relief-for-pr, donde ya han aportado dinero varios golfistas latinoamericanos.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip