Elegir página

Todos llegaron en su mejor momento

Todos llegaron en su mejor momento

Los grandes favoritos se entrevistaron con la prensa internacional y se despide Ben Crenshaw de competir en el Masters fueron las noticias de hoy a un día del primer major del año. Mañana el ya tradicional Par-3 Contest con la participación de las familias de los jugadores en Augusta National Golf Club

Augusta, Georgia (USA), 7 de Abril 2015 (Fairway).- Hoy fue el día de las entrevistas de los favoritos y/o los más populares del evento, comenzando por el defensor Bubba Watson, Tiger Woods, Rory Mcilroy, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Phil Milckelson, Dustin Johnson y Ben Crenshaw, como figura emblemática que ha trascendido en otras dimensiones destacadamente.

Bubba al natural

Vimos como el año pasado Bubba registró una victoria con tres golpes de ventaja, su segunda chaqueta en un período de tres años, donde luego de su triunfo en Augusta National en el 2014, continuó una temporada fenomenal, con 8 Top-10, y abrió el 2015 con su 8va victoria en el PGA TOUR con el World Golf Championship HSBC, para luego empatar el 2do en el Waste Maganement Phoenix Open, y Bubba manifestó, “Primero que todo, este es un lugar muy especial. Esto es emocionante, me gusta que estemos conversando en este momento, esta es la cancha de golf perfecta. Su forma es perfecta. La grama es perfecta. No la he jugado todavía, pero los greens estaban rodando bastante rápido ayer. Me erizo cada vez que entro por Magnolia Lane. Obviamente viendo los muchachos el domingo de Eastern fue especial, entregando esos trofeos este año. Lo pone a uno emocionado, te hace sentir muchacho de nuevo. Estoy emocionado de estar aquí este año y estoy preparado para los desafíos que me presente la cancha…”

FAIRWAY preguntó, ‘¿Te diste cuenta de la cantidad de zurdos que había este domingo?’, y Bubba Watson respondió, “Si lo vi. Fue emocionante saberlo, como dije antes, las compañías están haciendo más equipos para que los zurdos no tengan que jugar con palos de derecho.” y repreguntó, ‘¿Sabes que fuiste mencionado entre los menores del domingo como uno de sus favoritos?’, y Bubba contestó, “No, eso no lo sabía, pero es agradable escuchar eso. Debe ser por mi driver rosado, pero si, eso es bueno. Todo lo que funcione (sonriendo).”

Tiger con buena actitud

Cuatro veces Campeón del Masters, Tiger Woods hace su aparición No. 20 en este evento, con tremendo interés y excitación aquí y a través del mundo del golf verte competir por la 5ta Chaqueta Verde, y Woods comentó, “Bien, estoy muy contento de estar de regreso, y contento de estar de vuelta a jugar al golf a este nivel. Siento que finalmente mi juego esta listo para competir al más alto nivel, emocionado de estar aquí. No hay otro torneo como este en el mundo, y volver a este lugar me trae tantas memorias y grandes momentos en mi vida, es algo siempre especial. Jugar con Mo, tengo un tiempo sin verlo, me hace regresar en el tiempo con buena memorias. Muy emocionado por competir de nuevo y deseando ya sea jueves.”

[slideshow id=”69″]

Rory preparado

La mejor apareció de Rory McIlroy fue un empate por el 8vo lugar el año pasado, y actualmente el jugador No. 1 del mundo. Sus victorias en el US Open y el PGA Championship el año pasado le dan la oportunidad de alcanzar el Grand Slam en su carrera, muy deseado en nuestro deporte, y McIlroy inició diciendo, “Obviamente es grande estar de nuevo aquí. En cualquier momento participar aquí es una gran emoción. No parece que hace siete años atrás estuviera participando la primera vez. Es una cancha de golf muy especial. no sólo para mi o para los jugadores afuera esta semana. Es bueno para el juego de golf. El Torneo de Maestros y Augusta National son dos cosas muy especiales, y eso me contenta estar aquí. Siento que he hecho un gran trabajo los últimos días para prepararme. Vine un par de veces la semana pasada y ahora listo para el jueves.”

Jordan

En el debut de Jordan Spieth el año pasado terminó empatado en el 2do lugar, y siguió con 8 Top-10 en el 2014, y con la victoria en Valspar Championship este año, se convierte en el 4to jugador en obtener dos victorias antes de los 22 años, para decir, “Esto es en mi mente el lugar más grande del golf. Estar tan cerca el año anterior, tener esa experiencia y seguir con ese empuje, espero volver a estar en contención y usar la experiencia del año pasado, y ciertamente saqué un par de cosas de eso, así como los aspectos positivos de cerrar dos eventos al final del 2014 y hace unas semanas atrás. Luego la semana pasada también tuve la oportunidad de cerrar, y lo perdí. De manera que hay cosas que aprender de las cierres perdidos y de los triunfos. Obviamente, un torneo como el Masters, ustedes sabes, buscando darme un chance, cuando el fin de semana venga, veré de qué estoy hecho.”

Rickie como modelo a seguir

En el caso de Rickie Fowler, está haciendo su 5ta aparición en el Masters, y viene de una espectacular temporada en el 2014 con un Top-5 en los cuatro Major del año, y esto tuvo para nosotros, “Probablemente empecé mejor este año que el año pasado, cuando me cortaron varias veces. Ahora al menos estoy jugando el fin de semana, consigo saber dónde está mi juego. Vengo haciendo cierto trabajo y estoy satisfecho donde está mi juego en este momento, sólo que no se me ha dado.” Y más luego dijo, “Es realmente ‘cool’ sentirme en la posición donde tengo a los menores mirándome como un modelo a seguir… mi sueño era jugar en el PGA TOUR, pero nunca pensé todo lo que vino con eso. Mi gol es estar aquí, en la posición de competir en el Masters en Augusta National, y estar en la posición de ser un modelo a seguir, y eso que los niños quieran vestirse como yo, es realmente ‘cool’.”

El zurdo siempre adversario

Tres veces Campeón del Masters, Phil Mickelson es siempre un contendor a considerar en un campeonato major, 2do el año pasado en el PGA Championship, este año se cumplen diez años desde su dramática victoria en el 2010 en el Masters. “Las últimas dos semanas, en San Antonio y Houston, hice muchos birdies, e cometí bastantes errores. Eso era lo que quería que comenzara a pasar, y está sucediendo, siento que el juego está regresando.”

DJ está de regreso

Dustin Johnson ganó el WGC HSBC Championship y le siguieron 7 Top-10 en el 2014, incluyendo un E4 en el US Open, y ahora en el 2015 es uno de los más exitosos, ganando el WGC Cadillac Championship para su 9na victoria en el PGA, con lo cual Dustin ha ganado al menos un torneo por su 8vo año seguido, la seguidilla más larga en el tour, quien nos observó “He jugado este año, donde en cada presentación he sido contendor, por lo que siento que mi juego está muy bien en este momento y la cancha está en fantástica condición.

Crenshaw

Ben Crenshaw es uno de los grandes en jugar esta disciplina, con una carrera de 42 años, 19 victorias incluyendo el Masters, además de incluir el triunfo de la Ryder Cup como Capitán en 1999, quien vino su primera vez a Augusta National en 1972 y 1973 y terminó siendo el Mejor Amateur en ambas ocasiones, retornó como profesional, y su desempeño en el Master ha sido legendario, ganando su primera Chaqueta Verde en el 1994 y una segunda en 1995, anotándose su presentación No. 44 y su última, empatando a Sam Snead el 5to lugar de los que más la han jugado.

[slideshow id=69]

Fuente:

Fotos: 2015 Masters Golf Tournament  (cortesía ©Augusta National 2015)

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Eduar Snchez el ganador de la Cuarta Parada del Minihellip
  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip
  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip