Elegir página

Todo lo que necesitas saber del BMW Championship

Todo lo que necesitas saber del BMW Championship

Esta semana el PGA Tour se desplaza hasta la ciudad americana de Lake Forest en Illinois para disputar una edición más del BMW Championship, la undécima, con la presencia este año de tres golfistas españoles en el recorrido de Conway Farms Golf Club, situado cerca de la ciudad de Chicago.

Field

Esta edición del BMW Championship contará con la presencia de grandes nombres, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que es el tercer torneo de los playoff de la FedEx Cup. Rafa Cabrera Bello, Paul Casey, Jon Rahm, Dustin Johnson, Sergio García, Jason Day, Rickie Fowler o Jordan Spieth son algunos de los hombres que jugarán esta semana.

Historia

Este evento se estableció en el 2007, desde entonces lo han ganado grandes jugadores como Tiger Woods, en dos ocasiones, Vijay Singh, Jim Furyk, Justin Rose, Jason Day o Dustin Johnson, que también lo ganó en dos ocasiones.

Españoles

Como hemos dicho hace unos párrafos, tres serán los hombres que representen esta semana en el PGA Tour la bandera española y ellos son los tres primeros de los nuestros en el ranking mundial: Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello.

Otros datos interesantes

El campeonato repartirá un montante en premios 8.750.000 dólares de los cuales 1.575.000 euros irán a parar a la cuenta corriente del profesional que logre ganar este domingo en el norte de Estados Unidos.

 

 

Fuente: Noticias Golf – Foto: bmwchampionshipusa.com

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip