Elegir página

Todo listo para el arranque de la temporada 2017 del Davivienda Golf Tour

Todo listo para el arranque de la temporada 2017 del Davivienda Golf Tour

La temporada se jugará en cuatro países y cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Golf.

Entre mayo y octubre se disputará la temporada 2017 del Davivienda Golf Tour, un circuito de golf aficionado exclusivo para clientes Davivienda. Este evento se ha consolidado en la retina de los jugadores colombianos y desde hace tres años ha contado con el apoyo y co-organización de la Federación Colombiana de Golf.

Como era de esperarse, los organizadores han pensado un calendario de alto nivel, el cual culminará el primero de octubre en el impresionante Westin Punta Cana Resort and Club. Adicionalmente, y con el ánimo de hacer una temporada inolvidable, se han agregado tres paradas internacionales. Costa Rica, Honduras y El Salvador gozarán con competencias que solo Davivienda puede otorgarle a sus clientes más sobresalientes.

En Colombia, el Davivienda Golf Tour pasará por 14 de los clubes más tradicionales en materia golfística. En Bogotá, el circuito tiene presupuestados cuatro Abiertos; El Club Campestre El Rancho, Serrezuela Country Club, El Rincón de Cajicá y el Club Campestre Guaymaral acogerán a los golfistas que deseen participar. Sin lugar a dudas, los escenarios seleccionados serán una interesante prueba de golf para los clientes Davivienda.

Además de algunos clubes habituales en temporadas anteriores del circuito, a esta nueva y renovada edición del Davivienda Golf Tour se suman el Club Campestre de Ibagué, el Club Campestre de Cartagena y el Tennis Golf Club de la siempre calurosa ciudad de Cúcuta.

Para poder participar en cada uno de los Abiertos es necesario cumplir con una condiciones puntuales. Todo aquel que participe, además de tener 18 años de edad y hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf, deberá contar por supuesto, con una tarjeta de crédito habilitada y sin penalidades o moras del portafolio Davivienda (se incluye el portafolio Diners Club International). En cada uno de los Abiertos, incluyendo las tres paradas internacionales, el ‘field’ de competencia será dividido en cuatro categorías de juego.

En cada una de ellas se jugará con la totalidad del hándicap expedido por la Federación Colombiana de Golf y se premiarán con trofeo a los tres mejores scores. Como un reconocimiento adicional, Davivienda otorgará en cada categoría un cupo para la gran final que se disputará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Westin Punta Cana Resort and Club a orillas del Mar Caribe.

Más sobre la Gran Final en Punta Cana

Uno de los grandes atractivos del Davivienda Golf Tour 2017 es el lugar donde se disputará su Gran Final. El Westin Punta Cana Resort and Club es considerado uno de los complejos hoteleros más prestigiosos de todo República Dominicana. Además de tener una ubicación privilegiada a orillas del Mar Caribe, sus instalaciones destacan por un diseño moderno y lleno de lujo.

Otra de las grandes características del Westin Punta Cana Resort es su relación estrecha con el golf. La Cana y Corales son sus dos joyas golfísticas y todo aquel que pasa por allí solo espera la oportunidad de volver. La topografía del lugar y su cercanía con el mar hacen de varios de sus hoyos los más complicados de todo el continente.

Hablar de La Cana es hablar de un diseño de Pete Dye lleno de ondulaciones pero adaptable a cualquier estilo de juego. Sin lugar a dudas, su vista hacia el color turquesa del mar es un atractivo único. Un total de 27 hoyos, repartidos entre Tortuga, Arrecife y Hacienda, esperan por aquellos jugadores que logren los cupos que otorgará el Davivienda Golf Tour a través de sus Abiertos.

El gran atractivo del Westin Punta Cana Resort es Corales, una cancha de reconocimiento mundial. Desde el año pasado alberga una de las paradas del Web.com Tour y su nivel y prestigio ha sido tal que la gran noticia para los anfitriones es que en 2018 su cancha será la casa de uno de los torneos del PGA TOUR, el circuito de golf profesional más importante del planeta.

¿Qué tiene Corales para estar en la mira de golf mundial? No hay una sola respuesta, es un conjunto de características las que hacen de esta cancha una de las más entretenidas del mundo. Diseñado por Tom Fazio e inaugurado a finales de 2009, este recorrido se destaca por el paisaje y su cercanía con el mar caribe. La clave está en salir bien librado de sus últimos tres hoyos. Una trampa en todo el sentido de la palabra.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip