Elegir página

Titleist Presenta los Nuevos Putters Scotty Cameron Select

Titleist Presenta los Nuevos Putters Scotty Cameron Select

Modelos de Alto Rendimiento con Fabricación Multi-Material y Nueva Tecnología de Cara con Inserto Mejoran la Sensación y Resultados

FAIRHAVEN, Mass. (8 de abril, 2016) -. Los nuevos Putters Scotty Cameron Select, diseñados con una innovadora tecnología de cara con inserto, combinan el arte reconocido de Scotty Cameron con una construcción avanzada multi-material para ofrecer sensación y reacción incomparable y el rendimiento comprobado en el tour.

Disponibles a partir del 8 de abril, los nuevos putters Select son modelos elegantes, con nueva tecnología, formas y configuraciones para satisfacer gran variedad de golpes, estilos y preferencias de golfistas de todos los niveles del juego. Una característica central de la nueva línea Select son tres construcciones multi-material adaptadas a cada estilo de putter. Cada construcción utiliza nueva tecnología de inserto en la cara para producir la sensación y retroalimentación única que los golfistas describen como “suave pero sólida”.

“Esta nueva línea Select favorece la sensación y al mismo tiempo alcanza el mejor rendimiento posible”, subrayó Scotty Cameron. “Hemos ampliado la metodología de nuestra exitosa tecnología multi-material para incluir nuevos insertos de acero inoxidable en los modelos de hoja, mientras que para los modelos martillo el inserto es de aluminio. El resultado es mejor aspecto, mejor sonido, mejor sensación y mejor producto”.

Los nuevos insertos en la cara envuelven la base y desaparecen de la visión del jugador en el address. A diferencia del inserto tradicional que ocupa sólo la parte central de la cara, estos insertos se presentan en tres configuraciones únicas para complementar cada forma y tamaño de putter:

  • Los nuevos modelos Select Newport, Newport 2 y Newport 2.5, la nueva generación de los Scotty preferidos en el tour, son modernos, de hoja, con peso equilibrado entre la punta y el talón, diseñados para asistir golpes fluidos. Cada modelo tiene un inserto de acero inoxidable 303 desde la base hasta la línea superior con fresado de precisión en el medio y pulido a mano para lograr una terminación metálica brillante.  Está unido al cuerpo de acero inoxidable utilizando material amortiguador de vibración de alta tecnología. Esta fusión de materiales ofrece a los golfistas sensación y reacción sensible en el golpe.
  • Nuevo Select Newport 2 Notchback, hoja moderna y angular ligeramente más grande de borde estilo dentado con inserto desde la base hasta la línea superior compuesta por aluminio 6061 de grado aeronáutico anodizado en gris metálico. El inserto de aluminio liviano unido al cuerpo de acero inoxidable con material amortiguador de vibración mejora el sonido y la sensación y transfiere el peso del acero inoxidable al perímetro para mejorar el MOI y la estabilidad.
  • Nuevos Medio Martillo Select Newport M1 y Newport M2 combinan un inserto de aluminio 6061 de grado aeronáutico con tecnología de base-cara a través reconocida de Scotty. La cara-base es una pieza entera de aluminio liviano que abarca el inserto en la cara, se extiende hacia abajo y alrededor para crear la parte media de la base y pasa a través del ala para crear la línea de visión. Esta construcción concentra el peso en el perímetro para producir mayor MOI y estabilidad para técnica “derecho hacia atrás / derecho a través”. La base-cara de aluminio liviano está ajustada con precisión para sonido y sensación gracias a un material amortiguador de vibración unido al núcleo de acero inoxidable.

“Aunque alcanzar el máximo rendimiento es siempre el objetivo final, yo primero diseño para la estética. Inicialmente un diseño tiene que ser atractivo. Pero cuando se examinan los componentes, se puede apreciar la tecnología necesaria para crear estos asombrosos putters”, dijo Cameron. “Hace años que trabajo con la idea de los insertos. Los insertos que hemos desarrollado para esta nueva línea representan la culminación de mi investigación”.

Un nuevo modelo, el Select Newport 2 Notchback Dual Balance también está disponible para aquellos jugadores que prefieren una cabeza de estilo Newport, pero necesitan máxima estabilidad en el golpe. Como todos los modelos Dual Balance, Newport 2 Notchback DB tiene una cabeza 50 gramos más pesada (400 gramos en total) y un contrapeso de 50 gramos en el extremo de la vara. Esta configuración ayuda a muchos jugadores a lograr el golpe adecuado, con el extremo de la vara apuntando a la sección media.

Todos los putters Select nuevos tienen pesos estabilizadores de tecnología avanzada, con dos pesos de acero inoxidable, modificables en el talón y punta, vara sin divisiones y grips flexibles Red Matador de tamaño mediano creado para ofrecer la comodidad de los grips más grandes conservando capacidad de respuesta y sensación.  (Newport 2 Notchback DB tiene un grip Dual Balance de 15 pulgadas)

Scotty refinó la terminación de acero crudo de la línea Select con un exclusivo arenado de perlas radiante que al mismo tiempo evita el reflejo. Adicionalmente los gráficos inspirados en el tour combinan los conocidos tres puntos rojos translúcidos brillantes con tipografía grabada que representa esta línea moderna y de alta tecnología.

Características del producto:

  • Tecnología multi-Material adecuada al estilo de cada putter. Insertos de acero inoxidable 303 se adaptan a los putters diseñados para un golpe fluido; insertos de aluminio 6061 de grado aeronáutico y la construcción de base-cara elegida para los modelos diseñados para un mayor MOI y golpe “derecho-atrás/derecho-a través”.
  • Balance y tolerancia gracias a la tecnología Select de pesos en la punta y el talón, perfectamente acoplados al largo de vara.
  • Opciones de alineación mejorada incluye líneas fresadas y cruces notorias para ayudar la vista
  • Sensación y reacción sensible con sistema amortiguador de vibración que conecta los insertos fresados de la cara con los componentes cara-base.
  • Rendimiento probado en el Tour y preferencia de los jugadores por el grip blando Red Matador mediano
  • Estética moderna gracias a insertos de la base a la línea superior y la tecnología que pasa a través para terminaciones bruma y colores y gráficos refinados.

Descripción de modelos:

  • Select Newport: hoja clásica con peso en la punta y talón, con cuello estilo plomero, contorno redondeado más corto, inserto en la cara de acero inoxidable 303 y nueva línea de visión.
  • Select Newport 2: hoja legendaria baja, con peso en la punta y el talón, con cuello estilo plomero, líneas angulares más largas, inserto en la cara de acero inoxidable 303 y línea de visión.
  • Select Newport 2.5: hoja moderna con perfil Newport 2 más largo, líneas firmes, cuello corto, inserto de acero inoxidable 303 en la cara con línea de visión
  • Select Newport 2 Notchback: hoja moderna angular con contorno mecánico exclusivo, ala con marcas, vara con sólo un doblez, inserto de aluminio 6061 grado aeronáutico con línea única de visión.
  • Select Newport M1 Mallet: medio martillo redondeado, con tecnología de aluminio 6061 grado aeronáutico cara-base, vara de un solo doblez y sistema de alineación que atraviesa el ala.
  • Select Newport M2 Mallet: medio martillo rectangular, cuadrado, con tecnología de aluminio 6061 grado aeronáutico, vara de un solo doblez, y sistema de alineación que atraviesa el ala.
  • Select Newport 2 Notchback Dual Balance: tiene una cabeza 50 gramos más pesada con un contrapeso de 50 gramos en el extremo del grip para estabilizar el golpe; largo estándar de 38” con grip Dual Balance de 15” para desacelerar y estabilizar el extremo del putter durante el golpe.

Disponibilidad: Los putters Select estarán disponibles a partir del 8 de abril en tiendas de golf en todo el mundo:
En la web: www.scottycameron.com
Contacto: Eric Soderstrom, Gerente de Comunicaciones (508.979.3028, eric_soderstrom@acushnetgolf.com)

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip