Elegir página

Titleist presenta los nuevos hierros 718

Titleist presenta los nuevos hierros 718

Seis modelos nuevos -incluyendo los Nuevos AP3- maximizan la velocidad de la pelota y el Momento de Inercia (MOI) para mayor distancia, más seguido

FAIRHAVEN, Mass. (24 de agosto de 2017) – La nueva línea de hierros Titleist 718 incluye el poder, distancia y tolerancia de los AP1, la consistencia probada en el Tour de los AP2, e incorporan los nuevos AP3, los hierros más rápidos y de mayor distancia diseñados específicamente para jugadores hábiles.

Además, la línea se complementa con nuevas versiones de los tradicionales modelos MBCB y el revolucionario T-MB, brindando a los golfistas tecnología de punta y desempeño demostrado que han hecho que los hierros Titleist sean los #1 en el PGA TOUR desde 2005.

Disponibles a partir de septiembre 29 en los principales Pro-Shops autorizados a nivel mundial, los seis modelos cuentan con ingeniería de precisión para satisfacer los requerimientos de jugadores de todos los niveles.

“Los golfistas confían en que Titleist diseñe y fabrique los mejores hierros para practicar nuestro deporte, sin concesiones. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo (I&D) es implacable en la búsqueda de mejorar el desempeño e ingeniería de los hierros, para lograr cabezas con perfiles que se vean, suenen y se sientan de una manera extraordinaria. La invención de los AP3, que combinan la distancia y tolerancia de nuestro modelo más vendido, el AP1, con la sensación y aspecto del modelo de mayor uso en el Tour, el Ap2, constituyen un avance importante que va a ayudar a una amplia gama de golfistas e ilustra por qué gran cantidad de los mejores jugadores del mundo tienen hierros Titleist en sus bolsas”, dijo Josh Talge, Vicepresidente de Marketing de Palos de Golf Titleist.

Los hierros 718 hicieron su debut en el PGA TOUR en junio pasado, y rápidamente comenzaron a jugarse en todos los Tours profesionales del mundo. Recientemente Justin Thomas se impuso en el PGA Championship con un juego de hierros 718 MB, y Jordan Spieth usó un hierro 3 718 T-MB para ganar el Open Championship.

Jimmy Walker (AP3, MB), Bill Haas (AP3, AP2), Rafa Cabrera Bello (MB), Charley Hoffmann (AP2), Russell Henley (T-MB), Ian Poulter (AP2), Steve Stricker (CB), Byeong Hun An (AP3, AP2, MB), Webb Simpson (MB) y Jason Kokrak (AP3, CB, MB) son otros reconocidos jugadores que inmediatamente cambiaron a los nuevos hierros 718 .

Fittings & demo: Los golfistas podrán experimentar el desempeño de los hierros Titleist 718 acercándose a un evento Titleist de Fitting y Demo, que se realizaran en cientos de lugares en todo el mundo. Para encontrar un evento o reservar un fitting de los hierros 718 contáctese con un Especialista de Producto Titleist de su país.

Tecnología y desempeño de los 718

“Los 718 maximizan el MOI y la velocidad de la pelota, manteniendo el ángulo adecuado de lanzamiento, trayectoria y control de golpe que necesitan los jugadores para acertar más greens de manera consistente. Los hierros son los palos de la bolsa que permiten hacer score. La clave del golf consiste en golpear la distancia correcta para dejar la pelota cerca de la bandera. Aún durante el proceso de diseño de los hierros que promueven distancia, como los AP1 y AP3 718, el principal objetivo era lograr una distancia constante y jugable. Cuando un golfista pega un buen tiro con un hierro, lograr distancia sin control no tiene sentido”, señaló Marni Ines, Director de Desarrollo de Hierros I&D Titleist.

Titleist presenta los nuevos hierros 718

Hierros AP1 718

Los Nuevos Hierros AP1 718 están diseñados para brindar máxima distancia y tolerancia, superior a la generación anterior. Los Hierros AP1 718 combinan el aspecto y sensación clásica de Titleist con las tecnologías más avanzadas del mercado para lograr un hierro de fácil impacto, vuelo ideal y habilidad de frenar la pelota en el green. “Titleist tiene un hierro para cada estilo de jugador, comenzando con 718 AP1. En la denominada categoría de” Hierros Game Improvement”, no existe mejor opción que los 718   Ap1”, añadió Josh Talge.

Características de los AP1 718

  • Nueva construcción progresiva, desde los hierros largos huecos, a hierros cortos y medianos con corte de cavidad ideal, brindando la mejor combinación de distancia y trayectoria en el diseño de cada uno de los hierros.
  • Inserto delgado, libre de apoyo en la cara, que genera velocidad explosiva de pelota para mayor distancia. Los hierros largos huecos, inspirados en el desarrollo del equipo de I&D de los modelos Concept C16 de Titleist, maximiza la distancia de vuelo en los tiros más largos al green.
  • Los pesos de tungsteno de alta densidad producen un centro de gravedad (CG) más bajo permitiendo un ángulo de lanzamiento más alto con control y habilidad para frenar la pelota. El diseño de MOI alto –con un promedio de 58,5 gramos de tungsteno por cabeza, ubicado abajo y en la punta en los hierros largos y medianos– produce mayor velocidad de pelota en toda la cara para lograr una distancia más consistente en los tiros fuera del centro.
  • Las mejoras del perfil ofrecen el aspecto, sonido y sensación que los jugadores esperan de un hierro Titleist. El borde anterior, pregastado, crea una interacción más eficiente con el césped para un contacto más consistente.
  • Hierros Disponibles: 4-P, 48°, 53°

Hierros AP3 718

Los Nuevos AP3 718 son los hierros de mayor distancia para jugadores hábiles. Su innovador diseño de hoja hueca con tecnología de cara de alta velocidad, fusiona todo lo que el equipo de I&D aprendió durante la creación y posterior mejoras de los hierros AP1 y AP2 para producir los hierros Titleist de mayor distancia y rápidos hasta el momento. “Los AP3 representan lo mejor de ambos mundos. Obtuvimos la distancia y tolerancia de un hierro que mejora el juego, con la sensación y aspecto de un hierro de jugador del Tour”, indicó Talge.

Los AP3 también se inspiraron en el desarrollo de los hierros Concept C16 de Titleist que permitieron al equipo de I&D aprender cómo combinar máxima distancia y tolerancia dentro de un diseño de cara más pequeño, preferido por los jugadores más hábiles.

Características de los AP3 718

  • La construcción de hoja hueca, combinada con un inserto delgado en forma L y libre de apoyo en la cara permite un ángulo de lanzamiento alto y largo, conservando el efecto que permite frenar la pelota en el green, aún en los tiros más largos.
  • Diseño de alto MOI, con un promedio de 84.9 gr de tungsteno por cabeza, ubicado estratégicamente en  la punta en los hierros largos y medianos, produce mayor velocidad de pelota en toda la cara para lograr el mismo resultado de distancia que aquel que se obtiene con los hierros considerados “Game Improvement”.
  • La nueva forma de la cara, preferida por los jugadores hábiles, atrae a los golfistas que necesitan distancia y tolerancia conservando el control y la sensación sólida.
  • Hierros Disponibles: 3-P, 48°

Titleist presenta los nuevos hierros 718

Hierros AP2 718

Los nuevos AP2 718 continúan subiendo sus parámetros, mejorando la tecnología y desempeño que convirtió a los AP2 en el estándar de oro de los hierros modernos preferidos en el Tour. El diseño de cavidad posterior coforjada produce la máxima jugabilidad con distancia y tolerancia consistente, en un perfil validado en el Tour que brinda la sensación de los puros forjados. “Los AP2 son los hierros más populares en los Tours de todo el mundo porque combinan el aspecto y la sensación que exigen los jugadores de esos circuitos con el preciso control de distancia que necesitan para acertar su objetivo de manera consistente, tiro tras tiro. Para el resto de golfistas, es el hierro de uso en el Tour que está a su alcance, gracias a su tolerancia”, explicó Talge.

Características de los AP2 718

  • Un cuerpo forjado más delgado e inserto en la cara construido de acero de muelle de alta resistencia que aumenta el lanzamiento y velocidad de pelota para mayor distancia. Progresión del CG mejorada, con CG más bajo y centrado en los hierros largos, mejora la velocidad en los tiros fuera del centro para un control de distancia preciso en cada swing.
  • La tolerancia y estabilidad se logran a través del preciso peso del perímetro y una exclusiva construcción coforjada, perfeccionada por el equipo de I&D de Titleist con un promedio de 57,4 gramos de tungsteno de alta densidad ubicado en la punta y taco de los hierros medianos y largos. Nuevas chapas de tungsteno de alta densidad coforjadas en el perímetro aumentan más el MOI para máxima tolerancia con el largo de hoja constante preferido en el Tour.
  • El perfil preferido en el Tour.  Ofrece sensación, sonido y aspecto de forjado con un borde anterior refinado para interacción más eficiente con el césped y contacto más consistente.
  • Hierros Disponibles: 3-P, 50°

 

Hierros T-MB 718

Reconocido como el hierro utilitario más avanzado, el 718 T-MB ha progresado hasta transformarse en un juego de hierros de exclusivo diseño que brinda distancia sin esfuerzo con todos los lofts en una forma técnica, compacta. Diseñados originalmente para que los jugadores de mayor nivel crearan un ángulo de lanzamiento alto en los hierros largos, el diseño de cuerpo hueco, multimaterial del 718 T-MB produce una poderosa combinación de ángulo de lanzamiento alto y tolerancia con trayectoria jugable. “El T-MB es un hierro eficaz que lanza la pelota alta y esta parece no caer. Los jugadores no pueden creer el desempeño que obtienen de un palo que, por su aspecto en el address, parece un hierro compacto”, manifestó Talge.

Características de los T-MB 718 

  • La construcción hueca con el inserto en forma de L ubicado en la cara libre de soporte permite que la cara se flexione más al impacto, aumentando el ángulo de lanzamiento y velocidad para mayor distancia.
  • El mayor tungsteno de alta densidad de la línea Titleist 718 -con un promedio de 93,9 gramos ubicado exactamente en la punta y taco- optimiza el lanzamiento y efecto para producir tiros más altos que van lejos, pero descienden suavemente.
  • El diseño de alto MOI aumenta la velocidad de la pelota en los golpes fuera del centro para mayor tolerancia y estabilidad con la sensación validada en el Tour. El borde anterior, pregastado, crea una interacción más eficiente con el césped para un contacto más consistente.
  • Hierros Disponibles: 2-P, 50°

Titleist presenta los nuevos hierros 718

Hierros CB 718

Los nuevos hierros CB 718 continúan el legado de Titleist, ofreciendo rendimiento probado en el Tour a través de construcción de hoja de alta tecnología, con un perfil pulido, cavidad posterior, precisión y control con mayor tolerancia.

Características de los CB 718

  • Cavidad posterior clásica pero moderna con tungsteno de alta densidad –un promedio de 74,8 gramos ubicados con precisión en la punta y taco en los hierros medianos y largos– crea mayor velocidad de pelota a través de la cara para distancia más consistente en tiros fuera del centro.
  • Nuevas chapas de tungsteno de alta densidad coforjadas en el perímetro aumentan más el MOI para máxima tolerancia sin perder maniobrabilidad ni control de tiro, con el largo de hoja constante preferido en el tour de los hierros CB.
  • Altura optimizada del CG, baja, con leve progresión a través del juego, que brinda trayectoria precisa probada en el Tour y aumentando el punto dulce de impacto para una sensación sólida.
  • Hierros Disponibles: 2-P

 

Hierros MB 718

Hierro de hoja clásico compacto diseñado para el juego de hoy, los Nuevos MB 718 constituyen la elección moderna para aquellos jugadores que desean máximo control de tiros con el aspecto y sensación de los forjados tradicionales.

Características de los MB 718

  • Diseño de hoja avanzado promueve el vuelo preferido en el Tour con máximo control de golpe y trayectoria. Con el CG ubicado estratégicamente para generar diferentes tiros y capacidad de retroalimentación.
  • Peso compacto ubicado en la parte más alta, un lugar óptimo detrás del punto dulce de impacto, que brinda una sensación pura de un hierro forjado en cada tiro. Cada hierro MB es forjado de una única lámina de acero al carbono para lograr la sensación, sonido y aspecto más purista.
  • Hierros Disponibles: 3-P

Matriz de varas de alto rendimiento:

La matriz de varas de alto rendimiento de la línea 718 incluye todas las nuevas opciones premium, genéricas y originales, incluyendo las tres nuevas varas con Tecnología de Masa Ascendente (AMT) True Temper con tecnología cada vez más aceptada en el Tour. Los nuevos modelos AMT Rojo (AP1), AMT Negro (AP3) y AMT Blanco Tour (AP2) consiste en varas de los hierros largos más livianas para un mejor lanzamiento y velocidad; y varas más pesadas para hierros cortos que ofrecen mejor control, con rangos de peso para cada jugador de AP1, AP3 y AP2. “Fuimos los primeros en usar varas de Tecnología de Masa Ascendente con los AP2 716. Los ensayos con robots, las pruebas con los jugadores y los comentarios recibidos del Tour han sido extraordinarios”, comentó Talge.

La nueva vara de grafito con Tecnología de Masa Ascendente Mitsubishi Tensei Pro Roja AMC (Concepto de Masa Ascendente) también está disponible como opción para los AP1.

True Temper Project X PXi (T-MB), Project X LZ (CB) y Project X (MB) completan las opciones de fábrica disponibles para los 718. Además, Titleist ofrece una variedad de varas a medida líder en el mercado.

 

Disponibilidad 718: Los Nuevos hierros Titleist 718 estarán disponibles en los Pro-Shops del mundo a partir del 29 de septiembre.

En la web: www.titleist.com.es

Contacto: Eric Soderstrom, Manager of Communications (508.979.3028; eric_soderstrom@acushnetgolf.com)

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve