Elegir página

Titleist presenta los nuevos Híbridos 818

Titleist presenta los nuevos Híbridos 818

FAIRHAVEN, Mass. – Los nuevos híbridos Titleist 818 incorporan tecnología aplicada a los Drivers y consolidada en el Tour para crear los híbridos Titleist más precisos y de mayor distancia hasta la fecha, brindando a los golfistas dedicados el rendimiento y habilidad de maniobra que necesitan para mejorar sus golpes de aproximación de mayor longitud.

Disponibles a partir del 29 de septiembre, los nuevos modelos 818H1 y 818H2 cuentan con el Active Recoil Channel 2.0 (Canal de Retroceso Activo) patentado, pesos SureFit CG y la tecnología de boquilla SureFit, que ofrecen mayor distancia, trayectoria más jugable y la mejor tecnología disponible en la actualidad para personalizar, ajustar y ejecutar el golpe deseado.

“Definimos a los híbridos como palos de golf para atacar y hacer score, no palos de golf de rescate. Nuestro grupo de Investigación y Desarrollo (I&D) trabaja con esa idea al diseñar estos palos, y es la razón por la cual Titleist se ha establecido con autoridad como el híbrido #1 del PGA TOUR”, dijo Josh Talge, Vicepresidente de Marketing de Palos de Golf Titleist“El nivel de tecnología aplicado en el desarrollo de los modelos 818 no tiene precedentes en la categoría de híbridos. Les estamos dando a los golfistas de todos los niveles la habilidad para apuntarle a su objetivo con confianza desde distancias que nunca antes habíamos podido ofrecer”, añadió.

Los híbridos Titleist 818 vienen con dos perfiles diferentes, con beneficios y características que se adaptan al swing del jugador y a su preferencia de estilo de cabeza:

  • 818H1: diseñado para golfistas que pegan barriendo la pelota y prefieren el aspecto de las maderas. Su perfil más grande promueve un ángulo de lanzamiento alto, distancia sin esfuerzo, y extraordinaria tolerancia. Disponibles con lofts de 19º, 21º, 23º, 25º y 27º.
  • 818H2: diseñado para golfistas que pegan de manera descendiente y prefieren el aspecto de los hierros. Su perfil compacto, de punta cuadrada promueve un lanzamiento penetrante con una distancia precisa, y control similar a los hierros. Disponibles con lofts de 17º, 19º, 21º, y 23º.

Desde su debut en el PGA TOUR a mediados de julio, los híbridos 818 se están jugando en todos los Tours profesionales del mundo. Recientemente en el PGA Championship, Jordan Spieth agregó un nuevo 818H2 a su bolsa, buscando una opción para el juego largo que le ofrezca una trayectoria más alta para un aterrizaje en greens más firmes y conseguir los mismos resultados desde el rough. Russell HenleyBernd Wiesberger y Andrew Johnston son algunos de los jugadores que incorporaron los Nuevos Híbridos 818 a sus bolsas inmediatamente.

Rendimiento y tecnología de los Híbridos 818

“Durante el proceso de diseñar y construir palos cuyo principal uso es la aproximación al green, como los 818H1 y 818H2, hay que pensar en distancia, pero en términos de distancia jugable. La distancia jugable es aquella que hace que la pelota salga alta y baje suavemente. Mejorar este rendimiento requiere incrementar la velocidad de la pelota, alcanzar un ángulo de lanzamiento más alto y lograr que la pelota llegue a su máximo pico a una altura mayor. Esto pudimos hacerlo con el rediseño de nuestro Active Recoil Channel 2.0 y con mejoras en las propiedades del Momento de Inercia (MOI). La distancia jugable también es aquella que se puede controlar de manera consistente. Nos basamos en la poderosa combinación de los pesos SureFit CG y la Boquilla SureFit que elegían los golfistas que realizaban fitting de drivers y maderas 917. Sabíamos que esa tecnología tenía mucha importancia para palos como los híbridos 818, ya que permite que los jugadores optimicen el vuelo de la pelota y consigan patrones más consistentes en sus tiros. También hicimos que los híbridos 818 tengan más tolerancia, lo que es esencial para mantener la jugabilidad en los golpes fuera del centro”, señaló Stephanie Luttrell, Directora de I&D de Maderas de Titleist.

  • Active Recoil Channel™ 2.0 genera mayor velocidad de la pelota en toda la cara gracias al mejoramiento del diseño del canal y el inserto de polímero flexible, que produce una ventaja importante de distancia.
  • La Nueva Tecnología SureFit CG, junto con la boquilla SureFit Hosel ajustable de Titleist, lider en la industria, permite la máxima precisión de fitting y personalización en la forma de los tiros para cada jugador. La boquilla SureFit tiene 16 combinaciones posibles para permitir que los golfistas ajusten el loft y el lie de manera independiente. Esto sirve para optimizar el vuelo de la pelota, mejorar la interacción con el césped para un contacto consistente en el centro de la cara, lograr una máxima distancia y un mayor control del golpe. Los pesos SureFit CG brindan una personalización precisa, gracias a un sistema de gran eficiencia de intercambio de pesos, que optimizan el efecto para una trayectoria más consistente y logran una menor dispersión de tiros.
  • El diseño de MOI alto: con un MOI 10% más alto que la generación anterior aumenta la velocidad en toda la cara, para mayor tolerancia en los golpes fuera del centro. El Centro de Gravedad (CG) ubicado profundo en la posición óptima, incrementa el ángulo de lanzamiento y la trayectoria para un mayor control y habilidad de frenar la pelota.
  • Los dos modelos ofrecen diferentes opciones de rendimiento para mayor flexibilidad y optimización del vuelo y forma de tiro. Los 818H1 tienen un perfil de pera que inspira confianza (más grande que los 818H2, pero más delgados que los 816H1) con una leve progresión de la cara para los golfistas que necesitan mejor ángulo y prefieren el aspecto de las maderas. Los 818H2 tienen un perfil un poco más pequeño, rediseñado y más cuadrado en la punta, con un leve offset para los jugadores más agresivos que pegan de manera descendiente y atacan el césped. Esto da como resultado un lanzamiento óptimo y mayor control de trayectoria.

Titleist presenta los nuevos Híbridos 818

Varas premium:

Las varas disponibles y ofrecidas como “stock” incluyen las mejores opciones del mercado de Mitsubishi, Fujikura y Project X para adaptarse a gran variedad de jugadores y velocidades de swing. Titleist es el primer fabricante que ofrece estos modelos de varas de híbridos establecidos en el Tour:

  • Mitsubishi Tensei Pro Red 50HY (ángulo de lanzamiento alto; L flex)
  • Mitsubishi Tensei Pro Red 60HY (ángulo de lanzamiento alto; A, R, S)
  • Mitsubishi Tensei Pro Blue 70HY (ángulo de lanzamiento medio; R, S)
  • Mitsubishi Tensei Pro White 90HY (ángulo de lanzamiento medio/bajo; S, X)
  • Fujikura ATMOS HB Tour Spec Blue 8 (85; lanzamiento bajo/medio; S, X)
  • Project X Even Flow Blue 85HYB (ángulo de lanzamiento medio/alto; S)

Aparte de las anteriores, Titleist también ofrece una cantidad de opciones de varas “custom” sin comparación en la industria, muchas de estas sin cargo adicional.

Disponibilidad de los 818: Los Nuevos híbridos Titleist 818 estarán disponibles en los Pro-Shops del mundo a partir del 29 de septiembre.

En la web: https://www.titleist.com.es/golf-clubs/hybrids/818

Contact0: Eric Soderstrom, Manager of Communications (eric_soderstrom@acushnetgolf.com, 508-979-3028).

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos