Elegir página

Titleist presenta las nuevas pelotas NXT Tour, NXT Tour S y Velocity

Titleist presenta las nuevas pelotas NXT Tour, NXT Tour S y Velocity

Modelos de Tecnología Avanzada, Alto Rendimiento, Aún Más Distancia y Mejor Sensación

FAIRHAVEN, Mass (5 de febrero de 2016) – Titleist, la pelota N°1 en el golf, presenta los nuevos modelos de pelotas NXT Tour, NXT Tour S y Velocity, las cuales ofrecen el mejor rendimiento en su respectiva categoría gracias a nuevas innovaciones en el núcleo y la cubierta. La nueva NXT Tour ha sido diseñada para aún mayor distancia, mientras que la nueva NXT Tour S presenta la sensación más suave hasta ahora lograda. La nueva Velocity ofrece distancia aún más potente con sensación más jugable.

Todos los modelos nuevos de pelotas Titleist son resultado de un riguroso proceso de I + D y las raíces de su desarrollo provienen de la investigación que se lleva a cabo con golfistas, a sus opiniones, sumados a los avances tecnológicos, el liderazgo de la propiedad intelectual, las rigurosas pruebas,  y la validación con prototipos. La precisión del proceso de fabricación de Titleist garantiza que cada nuevo modelo ofrezca rendimiento superior, consistencia y la calidad que esperan los jugadores de una compañía como Titleist.

“En Titleist, nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor producto posible, y lo que representan las nuevas NXT Tour, NXT Tour S y Velocity es que son las mejores en sus respectivas categorías”, dijo Michael Mahoney, Director de Gestión de Pelotas de Golf. “Cuando vemos los resultados de nuestras extensas pruebas con robots y jugadores, estamos confiados que los golfistas podrán notar que los nuevos modelos de pelotas de golf Titleist superan a la competencia y tienen mejoras de rendimiento significativas en relación a la distancia, rendimiento en el juego corto y sensación blanda”.

Las Nuevas NXT Tour y NXT Tour S son pelotas de golf de alto rendimiento diseñadas con tecnologías avanzadas en lo que respecta a distancia y juego corto para ayudar a los golfistas a lograr scores más bajos:

  • La Nueva NXT Tour tiene un núcleo doble más grande que produce poco efecto y mayor velocidad para mayor distancia con el driver y los hierros. La nueva tecnología de núcleo se combina con una cubierta más suave de Fusablend, patentada de Titleist, para un excelente control y capacidad de parar la pelota y mantener la sensación suave.
  • La Nueva NXT Tour S ofrece características de alto rendimiento similares a NXT Tour con una extraordinaria sensación suave. El núcleo reformulado de compresión más suave combinado con cubierta Fusablend también más suave permitió lograr la NXT Tour S más suave hasta la fecha, manteniendo distancia superior en el juego largo y la precisión en el juego corto que permite hacer scores bajos.
  • Al compararlas, NXT Tour ofrece mayor distancia con vuelo más alto, y la NXT Tour S ofrece sensación más suave.
  • La Nueva Velocity, rediseñada con el núcleo más grande y rápido logrado hasta la fecha, produce velocidad inicial explosiva para distancia aún más potente:
  • La tecnología patentada de núcleo LSX de Velocity ofrece velocidad más rápida para aumentar la distancia en todos los tiros de swing completo. La construcción que genera bajo efecto junto con la aerodinámica de vanguardia produce una trayectoria penetrante con vuelo y corrida, mientras que la nueva cubierta NAZ2 más delgada proporciona sensación más jugable en el juego corto.

Más de 34.000 golfistas de todo el mundo participaron en el proceso “caja blanca” de prueba y validación de las nuevas NXT Tour, NXT Tour S y Velocity. Los golfistas reciben prototipos de pelotas para la evaluación en el campo. Luego el equipo Titleist recibe las opiniones y las comparte con Titleist I+D.

Todos los nuevos modelos ya están disponibles en tiendas de golf en todo el mundo.

Nueva NXT Tour para 2016

Diseñada para alto rendimiento y distancia, la nueva Titleist NXT Tour está fabricada con la más avanzada tecnología multi-componente para proporcionar mayor distancia con excelente rendimiento y sensación suave. El doble núcleo de NXT Tour ha sido rediseñado con un centro más grande que baja el efecto con el driver y los hierros, brindando velocidad para aumentar la distancia. Una cubierta suave, delgada Fusablend, diseñada por Titleist I+D, mantiene la excelente habilidad de scoring de NXT Tour facilitando el control para detener la pelota en y alrededor del green. Un diseño de 302 hoyuelos octaédricos, distribuidos en esferas superpuestas con el borde del ángulo menos profundo, crean un vuelo más alto (que el de NXT Tour S) con trayectoria profunda.

“El rendimiento puede medirse con robots e instrumentos, pero en última instancia, medimos nuestro rendimiento por las opiniones que recibimos de los golfistas. Y esos golfistas nos pidieron una NXT Tour que vaya más lejos”, dijo Matt Hogge, Director de Aplicación del producto, I + D. “El desafío para I + D fue la reingeniería de la tecnología para aumentar la distancia sin perder la capacidad superior de score en la que confían los jugadores. Al observar la tecnología de doble núcleo de NXT Tour, uno de los elementos fundamentales es la relación del núcleo interior más suave con el núcleo exterior más firme. Hemos aumentado el tamaño de ese centro más suave de manera que su volumen es aproximadamente 66 por ciento más grande. Es un cambio importante que nos permitió reducir el efecto en los tiros completos para mayor distancia. Al combinar menor efecto con la cubierta Fusablend suave delgada, conseguimos también gran rendimiento en los tiros hacia y alrededor del green, los tiros que realmente importan para el score”.

Beneficios para el jugador

  • Mayor Distancia con el driver
  • Mayor Distancia con hierros largos
  • Control en el juego corto para parar la pelota
  • Sensación suave
  • Excelente durabilidad

Excelencia en Tecnológica

  • Centro doble núcleo más grande
  • Cubierta suave y rápida Fusablend
  • Diseño de 302 hoyuelos octaédricos, en esferas superpuestas.

Nueva NXT Tour S para el 2016

Más suave desde el núcleo hasta la cubierta, la nueva Titleist NXT Tour S está diseñado para los jugadores que buscan el rendimiento desde el tee hasta el green de la NXT Tour – distancia excepcional, vuelo consistente y excelente control de juego corto – con una sensación de compresión significativamente más suave. La Nueva NXT Tour S ha sido rediseñado con un núcleo de compresión aún más suave y cubierta de Fusablend más suave, resultando en la pelota NTX Tour S más suave hasta ahora. El diseño de 302 hoyuelos octaédricos ofrece un vuelo penetrante y estable.

NXT Tour S está disponible en blanco y amarillo.

“Los jugadores de golf que usan NXT Tour S valoran la sensación muy suave, pero también quieren rendimiento Titleist. Quieren pegarle largo desde el tee y tener gran control en los greens. Para 2016, el objetivo del diseño era diferenciar aún más las NXT Tour S de las NXT Tour en términos de sensación, sin dejar de cumplir las expectativas de rendimiento”, dijo Scott Cooper, Titleist I+D Gerente de Desarrollo de Producto. “Con la nueva NXT Tour S, hemos reformulado el núcleo para que tenga menor compresión, de modo que se sienta más suave. También hemos suavizado la cubierta aumentando el porcentaje de agente de reblandecimiento utilizado en su formulación. La cubierta es suave pero también es durable, y es exclusiva de Titleist. La llamamos Fusablend. Está diseñada para ser suave y delgada, lo que contribuye al efecto excepcional que ofrece en el juego corto. A diferencia de los uretanos termoplásticos (TPU) que usa la mayoría de nuestros competidores, nuestra cubierta tiene una sensación suave en todos los tiros”.

 Beneficios para el jugador

  • Sensación más suave en cada tiro
  • Distancia excepcional en juego largo
  • Vuelo penetrante y estable
  • Control en el juego corto para parar la pelota
  • Excelente durabilidad

Excelencia en Tecnológica

  • Centro reformulado de compresión más suave
  • Cubierta Fusablend más suave
  • Diseño de 302 hoyuelos octaédricos, en esferas superpuestas.

Nueva Velocity para 2016

Titleist I+D ha rediseñado la nueva Velocity para lograr distancia aún más explosiva en todos los tiros de swing completo y al mismo tiempo proporcionar sensación más jugable en el juego corto. La nueva Velocity está diseñada con núcleo LSX más grande y más rápido, que produce mayor velocidad para mayor distancia. La construcción de bajo efecto y 328 hoyuelos en un diseño tetraédrico de esferas superpuestas produce un vuelo penetrante, con gran distancia de vuelo y más corrida. La cubierta más delgada NAZ2 combinada con el núcleo más grande brinda una sensación más jugable alrededor del green.

Velocity está disponible con un sólo número (# 1, 2, 3, 4) y también con dos (# 00, 22, 77, 99). Los números de juego de dos dígitos fueron seleccionados en base a su popularidad entre los miembros del Equipo Titleist (www.titleist.com/teamtitleist).

“El núcleo es el motor de la pelota de golf. Hemos hecho el núcleo de la nueva Velocity aún más grande – ahora tiene 1.575 pulgadas de diámetro. Un núcleo más grande significa una cubierta más delgada. Esa combinación da a la Velocity gran velocidad. Al añadir el paquete aerodinámico se obtiene una fórmula de distancia increíble”, dijo Hogge. “Pero sigue siendo una pelota de golf Titleist – y cada pelota de golf que diseñamos se trata de rendimiento de tee al green. Velocity se construye para la lograr distancia en el juego largo, pero también tiene un ángulo de lanzamiento más alto con un ángulo abrupto de descenso, para ayudar a los golfistas que no generan mucho efecto en el juego corto a detener la pelota cerca de la bandera. La cubierta más delgada también proporciona una sensación más jugable. Todos estos beneficios ayudarán a que los golfistas se sientan más seguros de tee a green”.

Beneficios para el jugador

  • Velocidad inicial explosiva para distancia potente
  • Poco efecto en el juego largo
  • Vuelo preciso, consistente
  • Sensación jugable en el juego corto

Excelencia en Tecnológica

  • Tecnología de núcleo LSX más grande y más rápido
  • Formulación de cubierta NAZ2 más delgada
  • Diseño de 328 hoyuelos tetraédricos, en esferas superpuestas.

Videos:

Titleist NXT Tour & NXT Tour S – Innovation that Matters (TV SPOT)

 

Titleist NXT Tour and NXT Tour S Technology Story

Titleist Velocity – Just Add Velocity (TV SPOT)

Titleist Velocity Technology Story

Titleist DT TruSoft Technology Story

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos