Elegir página

Titleist presenta el nuevo Scotty Cameron Futura 5.5M

Titleist presenta el nuevo Scotty Cameron Futura 5.5M

Modelo de alto MOI (Momento de Inercia) con fluidez de la punta combina la tolerancia de un putter estilo mallet (martillo) con la sensación de un putter estilo blade (hoja)

Fairhaven, Mass.  Scotty Cameron ha introducido un putter de alto MOI con una fluidez de punta mejorada a su nueva línea Futura de putters: el flamante Futura 5.5M combina la tolerancia de un putter estilo martillo con la sensación de un putter estilo hoja.

Inspirado por el trabajo de Scotty con los jugadores de las giras profesionales de todo el mundo, el Futura 5.5M ofrece una nueva opción de putter estilo martillo con la alineación y las características de alto MOI de la línea Futura, junto con una configuración del cuello que promueve la fluidez y el estilo de golpe de arco que está más asociado con los putters de hoja.

Palabras de Scotty Cameron, el maestro artesano de putters

“La idea para el Futura 5.5M comenzó como un prototipo cuando Justin Thomas vino a nuestro Estudio de Putter buscando una nueva opción. Él quería un putter tipo martillo más pequeño que pudiera alinear con facilidad, pero que también promoviera el golpe arqueado que prefería. Entonces soldamos un cuello a un putter Futura X5 Tour y se lo enviamos. Al poco tiempo ya había ganado tres torneos y nos comunicó que más varios de sus amigos querían un putter como el suyo. Las ruedas comenzaron a girar desde allí”.

“Además de la visita de Justin, también recibí pedidos de una versión más pequeña del Futura 7M. Por lo tanto, al pensar en esta nueva entrada en el mundo de los putters de martillo pude mezclar mis teorías acerca de la fluidez de la punta y del MOI en este nuevo modelo que terminó siendo el Futura 5.5M. Para lograr esto, creé una unión en el cuello del putter de acero inoxidable, apenas inclinado hacia adelante y sobre la línea superior que acomodara la vara con curvatura simple. Esta es una manera elegante de dar al jugador una vara completa con “offset” y también ofrecer una vista limpia de todo el borde delantero de la línea superior. La proporción es correcta. El peso es correcto. Y ahora tenemos un martillo con más fluidez de punta para los jugadores que les gusta ese arco cuando realizan su golpe, pero quieren más tolerancia”, destacó Cameron.

Futura 5.5M diseño y tecnología

El nuevo Futura 5.5M extiende la popular línea Futura con un modelo diseñado para jugadores que buscan un putter estilo martillo de menor tamaño con mayor fluidez de la punta y tolerancia

  • El martillo compacto, aproximadamente un 10% más pequeño que el Futura 7M de forma similar, está diseñado para facilitar la alineación con la fluidez de la punta incorporada.
  • Configuración de la vara de curvatura simple más corta, que permite una mayor inclinación de la punta que promueve una trayectoria arqueada y un golpe con movimiento fluido.
  • Tecnología multimaterial con una construcción de la cara exterior de la suela frontal envolvente, fabricada con aluminio ligero de grado 6061, integrado con acero inoxidable de precisión 303. Esto mueve el peso hacia atrás y hacia el perímetro, lo que permite una cabeza del putter más grande con mayor rendimiento de MOI (resistencia a la torsión durante el golpe).
  • La tecnología de peso en la suela de la punta y talón probada en el Tour aumenta la estabilidad y la tolerancia.
  • La cara media fresada con tecnología de amortiguación de las vibraciones, ofrece una sensación suave con 3,5 grados de loft que otorga características óptimas en el rodamiento de la pelota.

 

Familia de los Putters Futura

Desde putters estilo medio martillo hasta martillos de alta tecnología y alto MOI, la familia Futura 2017 combina las características de diseño de los martillos de la generación anterior con la continua innovación de Scotty Cameron en construcciones de putter multimaterial. El resultado es una línea cohesiva de formas y configuraciones preferidas y probadas en el Tour: Futura 5CB, 5MB, 5W, 5S y 5.5M; Futura 6M y 6M Dual Balance; Y Futura 7M -con mayor estabilidad y tolerancia, características de alineación mejoradas y sensibilidad de respuesta instantánea-

Accesorios Futura

Cada nuevo putter Futura presenta pesos de acero inoxidable extraíbles de estabilidad avanzada y personalizables ubicados en la suela. Además varas de acero ininterrumpidas y suaves grips Black Matador de tamaño mediano con detalles rojos y dorados desarrollados para ofrecer la comodidad de un agarre más largo al mismo tiempo que mantiene la sensibilidad y la respuesta inmediata. El Futura 6M DB emplea un agarre Dual Balance de 15 pulgadas.

Estética moderna

Scotty dio a la línea Futura un color crudo de acero inoxidable con un acabado de niebla plateada con una explosión única de perlas para una apariencia radiante, pero resistente al resplandor. Todas las placas de aluminio han sido anodizadas en negro. Además, los adornos inspirados en el Tour muestran los reconocidos tres puntos rojos brillantes, translúcidos en la cavidad trasera con una tipografía grabada propia de esta línea moderna y de alto rendimiento.

Disponibilidad del Futura 5.5M

Los nuevos putters Futura 5.5M estarán disponibles a partir del 25 de agosto en Estados Unidos y del 22 de septiembre en el resto del mundo a través de los Pro-Shops autorizados de Titleist.

En la web: www.scottycameron.com

Contacto: Eric Soderstrom, Manager of Communications (508.979.3028, eric_soderstrom@acushnetgolf.com)

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip