Elegir página

Timberlake Embajador del Equipo Estadounidense en la Copa Ryder

Timberlake Embajador  del Equipo Estadounidense en la Copa Ryder

El multi-talentoso músico y actor Justin Timberlake ha sido etiquetado como el primer embajador del Equipo de Estados Unidos durante la 39º Ryder Cup en la histórica Medinah CC del 25 al 30 de Septiembre, donde participará en la Gala de la Ryder Cup, así como en las ceremonias de apertura, informó la PGA de América el miércoles 18 de Julio del 2012.

La Ryder Cup continúa generando increíble emoción al acercarse Septiembre, y con la participación de Justin Timberlake a última hora es un valor agregado para uno de los eventos deportivos del año más anticipados en el mundo,” dijo el Presidente de PGA of América, Allen Wronowski. “La Copa Ryder es verdaderamente un evento global, y Justin es un nombre conocido internacionalmente. Y alguien apasionado del golf como él, es el perfecto para Embajador del Equipo, y el PGA de América está orgulloso de tener su apoyo para la Copa Ryder 2012.”

Como Capitán, estoy muy emocionado de tener a Justin abordo como embajador para el equipo estadounidense,” destacó el Capitán del Equipo de Estados Unidos, Davis Love III. “Él es un verdadero campeón para nuestro deporte, y he estado impresionado con su determinación hacia el crecimiento del golf y compartir su pasión con otros. El genuinamente ama el golf. Se que los fanáticos estarán encantados de su participación y con compartir su emoción para la Ryder Cup.”

Golf ha sudo una pasión mía de toda mi vida –esté en la cancha jugando, trabajando en la cancha de Mirimichi, o compartiendo mi amor por el deporte del golf con otros,” dijo Timberlake, agregando, “no hay más grande escenario para el deporte que la Ryder Cup, y estoy orgulloso de ser embajador del Equipo Estados Unidos y tomar parte en tal evento honrado en el tiempo.”

Como se sabe, uno de los grandes eventos deportivos profesionales donde ganar, y no el premio metálico, es la propia recompensa, esparcida en 38 competencias a lo largo de 84 años, nacida en 1927, cuando el empresario inglés mercader de semillas Samuel Ryder fue comisionado de la fundición del trofeo de oro que lleva su nombre. Hasta la fecha Estados Unidos tiene 25 victorias y Gran Bretaña-Europa 11, además de dos empates, teniendo Europa actualmente la posesión de la copa, gracias a una victoria de 14 ½ – 13 ½ sobre Estados Unidos en Octubre del 2010 en Wales.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip