Elegir página

Tiger y Trump juegan en Florida

Tiger y Trump juegan en Florida

Sorprenden en West Palm Beach

WEST PALM BEACH, FLORIDA, 23 de diciembre de 2016.-  Lo que es una franca amistad desde hace varios años, quedó al descubierto hoy en la exclusiva zona de West Palm Beach en Florida, cuando Donald Trump, Presidente electo de Estados Unidos y Tiger Woods, jugaron en la víspera de Navidad, una ronda amistosa de golf en uno de los campos propiedad del magnate convertido en político, Trump International Golf Club. La información corrió como reguero de pólvora en el munndo golfístico, ya que probablemente no se esperaba que dicho encuentro sucediera tan pronto, especialmente en estas fiestas navideñas. Pero quienes conocen de cerca a ambos personajes saben que desde hace varios años, hay una estrecha relación entre Donald Trump y Tiger Woods y no es un secreto que no es la primera vez que comparten su pasión por el golf en una cancha de Donald Trump.

Los dos poderosos personajes fueron acompañados por dos socios de Trump International, quienes hicieron el foursome. Para Woods, esta no fue la primera vez que juega con un ocupante de la Casa Blanca, aunque en estricto sentido, Trump aun no asume la Presidencia del país más poderoso del mundo. Anteriormente, en febrero de 2013, Tiger tuvo la ocasión de jugar con el Presidente Barack Obama, en Treasure Coast, también en Florida, con quien mantiene aun una estrecha relación amistosa. Como ya es sabido, Donald Trump, quien ya es oficialmente Presidente electo, asumirá la Presidencia el próximo 20 de enero de 2017, el primer mandatario número 45 de la Unión Americana. También pudo haber sido un pre-festejo de cumpleaños de Tiger, quien cumplirá 41 años el próximo 30 de diciembre de 2016.

Coincidencia o no, Tiger Woods apenas regresó de manera competitiva para jugar su torneo, el Hero World Challenge, que este año se disputó en Bahamas; ello, luego de una ausencia de 15 meses de no jugar en torneo alguno. Su regreso tuvo destellos del Tiger Woods de antaño, destacándose un 65 en la segunda ronda. Luego de un accidentado 76 en su recorrido final, Woods finalizó 15° en un field de solamente 18 invitados, tal y como se diseñó este torneo; no es un torneo oficial del PGA Tour. Por su parte, Trump tomará posesión el 20 de enero de 2017, pocos días antes de que Tiger regrese a jugar su siguiente torneo, el Genesis Open, en Riviera, ubicado en Pacific Palisades, un suburbio de Los Angeles.

Mauricio Durazo

Fuente: InfoGolf América

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos