Elegir página

Tiger Woods se retira en Dubai antes de salir a jugar la segunda ronda

Tiger Woods se retira en Dubai antes de salir a jugar la segunda ronda

 

Su agente, Mark Steinberg, asegura que anoche sufrió un espasmo en su espalda y que le impide hacer el swing

Tiger Woods sale del Omega Dubai Desert Classic por la puerta de atrás. El jugador californiano se ha retirado del torneo sin tan siquiera salir a jugar la segunda ronda tras la tarjeta de 77 golpes que entregó ayer.

El European Tour ha comunicado de forma oficial la noticia. Tiger Woods no ha ofrecido explicaciones de ningún tipo. En su lugar, media hora después de conocerse el asunto, ha dado la cara su agente, Mark Steinberg. El manager acaba de asegurar en el Emirates que Woods se resintió anoche de sus problemas en la espalda. Sea como fuere, la realidad es que el propio Woods aseguró ayer tras firmar la tarjeta que no había sentido dolor en ningún momento de la vuelta.

Steinberg asegura que Tiger sufrió un espasmo en su espalda después de cenar y que no ha mejorado con el tratamiento al que se ha sometido a lo largo de la mañana. “Se sintió bien durante la vuelta, sin dolor, y también estaba bien durante la cena. Sin embargo, después de cenar sufrió un espasmo y no se ha podido recuperar. Esta mañana se ha sometido a tratamiento, pero no ha mejorado. Puede andar y moverse, pero no puede hacer el swing”, señaló.

En cuanto a la causa del problema, Steinberg no quiso ahondar demasiado. “Habrá que preguntar a los doctores si tiene algo que ver con sus problemas de espalda anteriores. Él siente que no tiene nada que ver con su pinzamiento en el nervio y eso le anima mucho. Ya ha tenido espasmos otras veces y tal y como vienen se van, así que no podemos decir aún cuánto va a durar. Ni la semana pasada en Torrey Pines ni ayer sufrió ningún dolor jugando”, admitió.

Tiger ha hablado con Matthew Fitzpatrick y Danny Willett para comunicarles personalmente su retirada. “Siente fatal por ellos y por el torneo”, sentenció.

Fuente: TenGolf

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos