Elegir página

Tiger Woods rompe su silencio tras 10 meses sin competir

Tiger Woods rompe su silencio tras 10 meses sin competir

Tiger: “Me alegra coger un palo y que no sea como muleta”

Tiger Woods ha comparecido esta tarde, apenas 48 horas antes del comienzo del Hero World Challenge en el que tiene previsto regresar a la competición, en una conferencia de prensa en la que ha quedado claro que su vida ha dado un giro radical en los últimos meses.

“Me siento fantástico”, fue la frase del día para el exnúmero uno del mundo. “Muchos amigos me han estado ayudando. No me había dado cuenta de lo mal que estaba mi espalda y de cómo había ido degradándose lentamente. Ahora, al ver cómo me siento, me cuesta imaginar la manera en la que estaba viviendo. No me funcionaban los pies, no me funcionaban las piernas, no podía dormir por el dolor…”, ha reconocido Woods.

Tiger lleva años luchando contra sus problemas de espalda y hace algunos meses se sometió a su tercera cirugía desde 2014. El ganador de 14 majors ha reconocido también que su dedo gordo del pie derecho había sufrido daños en los nervios. Eso sí, ha preferido tomárselo con humor: “Lo mejor para mí ahora es salir de la cama, agarrar un palo y no tener que usarlo como una muleta”.

“Estaba tratando de alejarme del dolor, intentando dormir algo, algo que no había hecho durante demasiado tiempo por todas las cosas con las que he tenido que lidiar”, dijo. “A medida que ha ido mejorando mi espalda, he podido volver a dormir porque ya no tengo dolor en la pierna. No me tiembla por todas partes, ya no tengo ese problema. Amo la vida ahora”, puntualizó.

Sobre el futuro, Woods no se moja: “Estoy avanzando con esto. Aún no sé lo que mi cuerpo puede o no puede hacer”. Eso sí, echando la vista atrás a hace un año, las cosas han cambiado mucho para él: “”Esto es muy diferente. El año pasado todavía estaba luchando un poco contra el dolor … Mirando atrás, parece que estaba jugando en cámara lenta”.

Y sobre las imágenes de su detención el pasado mes de mayo por conducir bajo los efectos de los medicamentos, Tiger fue rotundo cuando le preguntaron si las había visto: “No”.

 

Fuente: TenGolf – Foto: © Hero World Challenge

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip